¡Código descuento exclusivo! Batería externa Aukey para portátiles sólo 31.99 euros.

Baterías externas Aukey para portátiles, tablets, móviles baratas, ofertas en baterías externas, baterías externas baratas, chollo

Baterías externas Aukey para portátiles, tablets y móviles

¿Buscas una batería externa para portátiles? Compra ésta de Aukey aquí.

Seguro que más de una vez en las que hemos puesto baterías externas para tablets, móviles, cámaras de acción y dispositivos similares has pensado “y por qué no inventarán esto para portátiles…“, tenemos una sorpresa para tí, porque Aukey nos ha facilitado un código de descuento exclusivo para un modelo de batería externas que, además de cargar tablets, móviles, cámaras de acción, reproductores MP3, altavoces externos y un sinfín de dispositivos que admiten un voltaje máximo de 5V, también es capaz de recargar portátiles.

Si te estás preguntando cómo lo hacen, el funcionamiento es sencillo, ya que realmente se comporta como una batería externa de las que hemos visto últimamente, pero en este caso cuenta además con un selector de voltaje entre 5V, 12V, 16V y 19V y además incluye varios cabezales para que puedas adaptarlo a la entrada de corriente que tenga tu portátil, que como sabrás en cada marca e incluso en cada modelo puede ser diferente.

La batería está dotada de dos salidas USB de 5V y capaces de suministrar un máximo de 3,1A simultáneos (2,1A + 1A) y una salida DC, con tensión ajustable entre 12V/16V/19V con una intensidad máxima de 3,2A. Cuenta con unos indicadores LED en los que puedes visualizar el nivel de carga restante y el voltaje de salida seleccionado, así como de una carcasa de aluminio pulido que además de darles un toque elegante muy a juego con la estética Mac, contribuye a disipar el calor generado de una forma más eficiente al tiempo que protege mejor el interior. Tiene una capacidad total de carga de 18.000mAh, suficiente para cargar un portátil entre 2 y 3 veces y un smartphone entre 10 y 20 veces. Y si piensas en cámaras de acción, reproductores MP3 o dispositivos similares, ya puedes imaginarte que estas cantidades se multiplican por varias decenas o centenares, algo que junto a selector de voltaje aumenta sus posibilidades de uso hasta límites casi infinitos: alimentar cámaras para hacer time-lapses, mantener cámaras de seguridad en puntos sin posibilidad de alimentación eléctrica durante horas, proyectos de robótica en los que se requiera alta autonomía, alimentar lámparas LED, etc.

Te dejo con el código de descuento que debes aplicar:

  • Batería Aukey para portátiles de 18.000mAh de capacidad por sólo 31,99 euros: 4BKZI64B

Como todos los modelos de Aukey, esta batería cuenta con protección de carga y descarga, cortocircuitos y sobretensiones, así que puedes utilizarla con total tranquilidad ;)

31.99

Ir al chollo

30/12/2015 - 08:37

3 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • oscar comentó:

    Hola!!
    Intento comprar la batería en cuestión, pero cuando introduzco el cupòn descuento, no me modifica el precio, alguien me puede explicar porqué?
    Gracias

    7 enero - 23:07
  • TwinSpark comentó:

    Ojo con los valores en mAh sin mas referencias… Pueden dar lugar a errores si queremos saber las veces que podemos recargar un dispositivo. Lo mejor sería tener un valor de vataje, y si no, lo podemos calcular multiplicando los 18 Ah por los 3.7 voltios que tienen sus baterías internas = 66.6 Wh. También tenemos que tener en cuenta las perdidas por conversión de voltaje y por el funcionamiento de las baterías. Vamos a ser optimistas y vamos quitar un 15% de perdidas. 66.6 x 0.85 = 56.6 Wh. Esa es la capacidad útil de esa batería.
    Si ahora miro los valores de la batería de mi portátil, veo que tiene 11.1 voltios y 5300 mAh, que dan un total de 59 Wh aprox. Dividimos la batería externa por la del portátil, 56.6 / 59 = 0.95. Es decir, en el caso de mi portátil no llegará a hacer una carga completa.
    Si hacemos el cálculo con algún móvil de última generación, el Xperia Z5, tenemos una capacidad de 3430 mAh. Multiplicamos por su voltaje, 3.7 voltios y tenemos 12.7 Wh aprox. Dividimos la batería externa entre la del teléfono y obtenemos las veces que podremos recargar el móvil con la batería externa, 56.6 / 12.7 = 4.45 veces.
    Para irnos a un móvil que podamos cargar 20 veces, tenemos que buscar móviles con baterías de 750 mAh..

    Perdón por el tocho! Muchas veces en el trabajo me piden que revise baterías que no llegan a cargar el móvil completo y es por esto mismo.
    Gracias por el curro que os pegáis a diario, un saludo y feliz año!

    30 diciembre - 13:53
  • gochila comentó:

    Muchas gracias Javi por el descuento, me he ahorrado un dinerito, he comprado una de cada, relacion calidad/precio increible.

    Saludos

    12 diciembre - 18:16

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(