¡Código descuento! Batería externa Aukey 20000mAh sólo 18.99 euros.

Batería externa Aukey Power Bank 20000 mAh. Ofertas en baterías externas, baterías externas baratas,chollo

Batería externa Aukey Power Bank 20000 mAh.

¿Buscas baterías externas baratas? Compra esta Aukey aquí.

GUÍA RÁPIDA DE COMPRA
Artículo: Batería externa Aukey 20000mAh.
Cupón de descuento: 6HC3KSXU
Dónde comprar: Compra esta batería externa Aukey de 20000mAh aquí.

A día de hoy, lo habitual es tener “varias pantallas”  en casa (smartphone, tablet, iPod) que a pesar de todas las ventajas que proporcionan, también exigen una atención casi permanente en lo que a nivel de batería se refiere. Y puesto que no siempre vamos a estar en casa para enchufar uno u otro, o si tienes que cargar varios a la vez y no tienes demasiadas tomas de corrientes libres, lo mejor es cubrirse las espaldas.

Por eso mismo creo que te va a venir de cine lo que te traigo ahora, ya que esta batería externa Aukey Power Bank de 20000 mAh puede ser tuya por sólo 18.99 euros y envío gratis si eres usuario de Amazon Prime. Un muy buen chollo.

Para que se te quede a este precio, sólo deberás añadir el código promocional 6HC3KSXU durante el último paso del proceso de compra, y ya se descontarán automáticamente. Te la podrás llevar, gracias a este cupón, más barata incluso que cuando sale de Oferta Flash.

Además de la versatilidad propia de una batería externa, puedes aprovechar el cable de tu móvil Android o iPhone para cargar esta Aukey. Para que te hagas una idea, puedes cargar la batería y después tu móvil o la tablet usando el mismo cable. Además, la batería ajusta el amperaje de salida en función del tipo de dispositivo que le conectes hasta un máximo de 2.4A por salida. Los 20.000 mAh de capacidad te dan un margen más que considerable para cargar el móvil y la tablet varias veces con una sóla carga de la batería.

También puedes conocer el nivel de carga de esta batería externa gracias a su indicador luminoso situado sobre el botón de encendido, que cambia de color en función de la carga restante. Incluye sistemas de seguridad para evitar sobrecalentamiento y sobrecarga, para evitar cortocircuitos. En resumidas cuentas, un salvavidas para llevarte en tu maleta de viaje o en la guantera del coche si en algún momento te das cuenta de que vas muy justo de batería y no te quieres quedar tirado por el camino. Y por lo que cuentan los 628 compradores de esta batería en Amazon, parece una opción de gran calidad (por ello no es de extrañar que un 84% de estas valoraciones sean de 4 y 5 estrellas):

Compré dos para mis viajes y puedo decir que aún no gaste una entera en un día, llevando GoPro, un par de móviles y algo más que cargar, dan un servicio muy bueno sobre todo en viajes, si lo que quieres es una para el día a día podrías mirar algo más pequeño y ligero.

Por último, recuerda que puedes ser el primero en enterarte de absolutamente todos los chollos que publicamos en el blog siguiéndonos en nuestro Telegram y en nuestro Twitter.

24/04/2018 - 14:18

1 comentario

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Irene comentó:

    Hsce tiempo que la compre y va de msrsvilla. Tienes para varias cargas incluso regale una a un amigo y tambien esta encantsdo con ella. La recomiendo 100 x 100.

    25 enero - 10:49

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(