¿Buscas un chollo?

¡Oferta Flash! Batería externa Aukey 20000mAh sólo 16.99 euros.

Batería externa Aukey Power Bank 20000 mAh. Ofertas en baterías externas, baterías externas baratas,chollo

Batería externa Aukey Power Bank 20000 mAh.

¿Buscas baterías externas baratas? Compra esta Aukey aquí.

16.99

Ir al chollo

A día de hoy, lo habitual es tener «varias pantallas» en casa (smartphone, tablet, iPod) que a pesar de todas las ventajas que proporcionan, también exigen una atención casi permanente en lo que a nivel de batería se refiere. Y puesto que no siempre vamos a estar en casa para enchufar uno u otro (especialmente ahora que por fin podemos empezar a salir), o si tienes que cargar varios a la vez y no tienes demasiadas tomas de corrientes libres, lo mejor es cubrirse las espaldas.

Por eso mismo creo que te va a venir de cine lo que te traigo ahora, ya que esta batería externa Aukey Power Bank de 20000 mAh puede ser tuya por sólo 16.99 euros y envío gratis si eres usuario de Amazon Prime o si la compras como parte de un pedido que alcance los 29 euros de importe mínimo. Un muy buen chollo que se encuentra entre las Ofertas Flash de Amazon, y que sólo estará disponibles hasta las 23:29 horas de hoy o hasta que se agote el stock que Amazon ha dispuesto para esta oferta en particular, lo que antes ocurra. 

Además de la versatilidad propia de una batería externa, puedes aprovechar el cable de tu móvil Android o iPhone para cargar esta Aukey. Para que te hagas una idea, puedes cargar la batería y después tu móvil o la tablet usando el mismo cable. Además, la batería ajusta el amperaje de salida en función del tipo de dispositivo que le conectes hasta un máximo de 2.4A por salida. Los 20.000 mAh de capacidad te dan un margen más que considerable para cargar el móvil y la tablet varias veces con una sola carga de la batería.

También puedes conocer el nivel de carga de esta batería externa gracias a su indicador luminoso situado sobre el botón de encendido, que cambia de color en función de la carga restante. Incluye sistemas de seguridad para evitar sobrecalentamiento y sobrecarga, para evitar cortocircuitos. En resumidas cuentas, un salvavidas para llevarte en tu maleta de viaje o en la guantera del coche si en algún momento te das cuenta de que vas muy justo de batería y no te quieres quedar tirado por el camino. Y por lo que cuentan los más de 1500 compradores de esta batería en Amazon, parece una opción de gran calidad (por ello no es de extrañar que un 90% de estas valoraciones sean de 4 y 5 estrellas):

Compré dos para mis viajes y puedo decir que aún no gaste una entera en un día, llevando GoPro, un par de móviles y algo más que cargar, dan un servicio muy bueno sobre todo en viajes, si lo que quieres es una para el día a día podrías mirar algo más pequeño y ligero.

Por último, recuerda que puedes ser el primero en enterarte de absolutamente todos los chollos que publicamos en el blog siguiéndonos en nuestro Telegram y en nuestro Twitter.

17/09/2020 - 12:54

2 comentarios

Compartir:

Ofertas similares

COMENTARIOS

Saltar a comentar
  • Alber comentó:

    he comprado ya 3 de estas, la primera para mi y 2 para regalar la segunda vez que salió en el blog (creo que esta es la tercera). El tema es… en seguida el cablecito me ha dejado de ir a maxima carga y un movil en carga lenta actualmente son 6h…. algun cable de CALIDAD para complementar esto? Graciassssss

    17 septiembre - 19:47
  • Irene comentó:

    Hsce tiempo que la compre y va de msrsvilla. Tienes para varias cargas incluso regale una a un amigo y tambien esta encantsdo con ella. La recomiendo 100 x 100.

    25 enero - 10:49

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(