¡Código descuento exclusivo! Batería externa iRULU Power Stone desde 10.79 euros. 2 colores.

Batería externa iRULU Smart Power de 6000mAh barata, ofertas en baterías externas, baterías externas baratas, chollo

Batería externa iRULU Smart Power de 6000mAh

¿Buscas una batería externa barata? Cómprala esta iRULU aquí.

Estamos ya a jueves y tal vez ya te empieces a quedar algo escas@ de energía, así que hemos pensado que tal vez un par de códigos de descuento exclusivos para unas baterías externas podrían venirte bien para recargar pilas. Sí, ya sé que para eso nada mejor que unas vacaciones en algún destino paradisíaco y tranquilo (o no), pero para eso ya tenemos la lotería de Navidad y si toca, nos vamos todos juntos.

No sé si recuerdas la taza del futuro que te presentó Juan hace unos días de la marca iRULU. Pues bien, como te decía, el mismo vendedor nos ha facilitado un par de descuentos exclusivos para una batería de 6.000mAh, concretamente la iRULU Smart Power, también conocida como iRULU Magic Stone a juzgar por las imágenes que nos ofrece Amazon, ya que eso es lo que aparece serigrafiado en su caja. La batería tiene la capacidad suficiente como para cargar completamente un par de veces un smartphone moderno o varias veces una cámara de acción, un smartwatch o un MP3, aunque por supuesto puedes utilizarla para cualquier otro propósito, como alimentar una placa Arduino o una cámara de acción o digital en una secuencia time-lapse.

La batería cuenta con un par de salidas USB, una de 1,2A y otra de 2,1A que te permitirán cargar con mayor o menor rapidez tus dispositivos en función de su aceptación de carga, así como un indicador con 4 luces LED con las que podrás conocer la carga restante en cualquier momento con sólo pulsar el botón de encendido.

Estas baterías tienen una valoración realmente alta, con una media de 4,9 sobre 5 puntos y un total de 11 valoraciones, entre las que puedes encontrar algunas imágenes más detalladas y opiniones de primera mano de sus compradores.

Volviendo al tema de los códigos de descuento, el que tendrás que aplicar para hacerte con esta batería externa iRULU Smart Power de 6.000mAh es EF22MZQT y, como ya sabrás a estas alturas, debes introducirlo en el último paso del proceso de compra.

Ahora ya sabes, a recargar las pilas mientras esperamos a que el 22 de diciembre estemos todos con una sonrisa de oreja a oreja ;)

12/11/2015 - 16:55

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(