¡Código descuento exclusivo! Batería portátil Joly Joy sólo 6 euros.

Batería portátil Joly Joy de 4.400 mAh. Ofertas en baterías portátiles, baterías portátiles baratas, chollo

Batería portátil Joly Joy de 4.400 mAh.

¿Buscas una batería portátil barata? Compra esta de Joly Joy aquí.

A la hora de usar tu smartphone o tablet, es posible que si eres aficionad@ a ver vídeos en YouTube, sacar fotos a diestro y siniestro o bien utilizas algunas Apps que suelen consumir una gran cantidad de recursos, hayas notado que la batería de tu dispositivo se agota a una velocidad alarmante, tanto que puede que llegue el momento en el que se quede al 0% y no puedas cargarlo de forma inmediata y así tener que esperar hasta que vuelvas a casa.

Para evitar esto, te puede venir como anillo al dedo el hacerte con una batería portátil que no ocupe mucho y tenga una capacidad suficiente para darte, por lo menos, una carga completa de tu móvil o tableta, como por ejemplo esta batería portátil Joly Joy de 4.400 mAh por sólo 6 euros que te puedes encontrar en Amazon España aprovechándote de nuestro código de descuento exclusivo del que te hablaré más adelante.

Esta batería o PowerBank, como te comentaba al principio, te puede salvar los muebles si se te muerte tu smartphone y quieres hacer alguna llamada o enviar algún mensaje o mail urgente, gracias a sus 4.400 mAh de capacidad. Su voltaje de salida es de 5V y su intensidad de 1A, lo cual la convierten en un modelo universal para poder cargar, no sólo tu smartphone o tablet, sino también tus auriculares Bluetooth, tu PSP, tu iPod, cámaras digitales, cámaras de acción y reproductores MP3 y MP4. Con sus 4.400 mAh de capacidad, lo más probable es que te ofrezca prácticamente 2 cargas completas en la mayoría de los terminales que se le conecten.

Reúne las certificaciones necesarias (CE / FCC / ROHS) para garantizar la seguridad e integridad de tus dispositivos frente a sobrecargas, cortocircuitos y picos de tensión, y además su tamaño reducido (9.5 x 4.5 x 2.2 cm) lo hacen ligero y te permiten llevarlo en el bolsillo de tu chaqueta o pantalón. También incluye un cable de carga USB-micro USB para que puedas cargar la batería desde cualquier cargador de pared o desde un puerto USB que tengas libre en tu ordenador.

Para poder llevarte esta batería al precio que te indico, tan sólo tienes que seguir con el proceso de compra de forma normal, y una vez vayas a elegir la forma de pago, debes introducir el código de descuento exclusivo BHCHOLLO y se aplicará el descuento para que puedas llevarte esta batería por 6 euros.

Si no quieres correr el riesgo de que la batería de tu móvil te dé un susto, ya sea porque le das un uso muy elevado a tu smartphone como si es porque suele utilizar apps que consumen muchos recursos (como por ejemplo, si te encuentras en plena caza de Pokémon), entonces esta batería portátil te puede salvar de un apuro. ¡Disfruta con tu adquisición!

24/08/2016 - 13:37

5 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Roberto comentó:

    Buen chollo! Gracias

    26 agosto - 00:29
  • Jesu comentó:

    Me la iba a comprar pero he visto que solo tiene 1A de salida y eso me ha echado para atrás, una velocidad lenta de carga para los modelos actuales. De todas formas gracias!

    25 agosto - 23:52
  • Daniel comentó:

    Pedazo de chollo, comprada, código funcionando y premium envío, todo perfecto

    PDT: Aprovecho para daros de nuevo las gracias, como siempre sois la caña y ahorro bastante/muchísimo dinero con vuestro trabajo. Gracias de verdad

    24 agosto - 14:50
  • Anónimo comentó:

    Muchas gracias por el chollo. Comprada.

    24 agosto - 14:15
  • Dani comentó:

    ¡¡¡Comprada!!! Ahora podré jugar más tiempo a pokemon go, jeje

    24 agosto - 13:54

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(