¡Código descuento exclusivo! Bicicleta fixie Chill Bike Base White Bronze sólo 250 euros.

Bicicleta fixie Chill Bike Base White Bronze barata, ofertas en bicicletas, bicicletas baratas, bicicletas fixie baratas, ofertas en bicicletas fixie

Bicicleta fixie Chill Bike Base White Bronze

¿Buscas una bicicleta fixie barata? Compra esta Chill Bike aquí.

Aprovechando que las bicicletas fixie se han puesto de moda y que nos habéis solicitado en no pocas ocasiones algún chollo en este tipo de monturas, se nos ha ocurrido que tal vez pudiera ser interesante conseguir un descuento exclusivo para alguna, así que nos hemos puesto manos a la obra y parece que ha habido suerte, pues nos acaban de pasar uno que te da un descuento directo de 100 euros y encima con envío gratis.

Pero… ¿qué es una fixie? Por si no lo sabes y no has visto la película Sin Frenos, te meto en materia. Una bicicleta fixie es una bicicleta que cuenta con un piñón fijo (de ahí el nombre), por lo tanto no existe el punto muerto como una bicicleta de piñón libre (que son las que inundan el mercado): aquí los pedales se mueven siempre que la bicicleta esté en movimiento y, a su vez, esta particularidad te permite desplazarte tanto hacia adelante como hacia atrás, así como frenar haciendo fuerza en los pedales en sentido contrario al desplazamiento. Son bicicletas que requieren un bajo mantenimiento y están especialmente indicadas para un uso urbano gracias a su bajo peso y a que pueden alcanzar altas velocidades en muy pocos metros de recorrido.

El modelo al que vas a poder aplicarle el descuento es el que tienes sobre estas líneas: la Chill Bike Base White Bronze, uno de los modelos más rompedores y particulares del mercado fixie de la famosa marca londinense Chill Bikes que cuenta con componentes de primera calidad: cuadro de diseño Hi Ten Acero, manillar de aleación 22.2 sobre una dirección con rodamiento sellado Neco y llantas de aleación de doble pared de 700c x 32c entre otras.

Este modelo incorpora además un detalle que otras fixie no tienen: un piñón libre integrado en la misma rueda trasera, lo que te permite simplemente desmontar la rueda y ponerla en otro sentido para alternar entre estilo fixie o estilo libre, muy útil cuando quieras salir a dar un paseo de una manera más tranquila.

El código de descuento exclusivo es BLOGDECHOLLOS-100 y debes introducirlo en el tercer paso del proceso de compra, cuando vayas a seleccionar el método de pago. Este código te proporciona un descuento de 100 euros sobre los 350 euros que es el precio habitual de esta fixie, como puedes ver en Mas Bici Shop o FromLab shot, aunque si la compras en la web oficial de Chills Bikes o en The Solid Tyre el precio se dispara hasta los 404 euros al cambio.

Había pensando en ponerte este vídeo de Chill Bikes para que vieses un poco este tipo de bicicletas, pero dado que no sale el modelo que nos concierne, creo que con el trailer de Sin Frenos le vamos a dar un poco de acción al asunto. Eso sí, recuerda que al contrario que en esta película, la Chill Bike Base White Bronze sí lleva frenos, así que siempre viajarás segur@ ;)

250

Ir al chollo

27/09/2015 - 19:00

5 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • David comentó:

    Yo estoy igual…

    Viendo toda la web es de los colores que menos me gustan así que esperaré a ver si hay suerte y se consigue otro modelo y me decido completamente.

    28 septiembre - 10:26
  • Luis comentó:

    Hola, la bici que pones en el vídeo poco tiene que ver con la que esta a la venta, casi podrías haber puesto la bici de la película de Et.

    27 septiembre - 22:23
  • Ricardo comentó:

    Vale he hecho simulación de compra y no vale, por favor pedidles un codigo que valga para otros colores!!! Graciaaaaaas

    27 septiembre - 21:11
  • Ricardo comentó:

    ¿Sólo hay ese modelo blanco? Joder, estaba esperando alguna oferta así, pero es que en blanco como que no :(

    27 septiembre - 21:08
    • Juan M. Martínez comentó:

      De momento sólo ésta, son una tienda pequeña, tenemos que ir poco a poco, pero si les sale bien, nos darán más cosas. Con Zacaris empezamos así y mira…

      27 septiembre - 22:45

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(