¡Código descuento exclusivo! Botas Mustang Kaman sólo 19.95 euros. 50% de descuento.

Botas Mustang Kaman baratas, botas de marca baratas, ofertas en botas, chollos

Botas Mustang Kaman

¿Buscas botas de marca baratas? Compra estas Mustang Kaman aquí.

Seguro que ya has empezado a escribir las cartas a Papá Noel y a los Reyes Magos, de la misma forma que seguro que has pedido a tus allegados que hagan lo propio con las suyas, así que si en alguna de ellas constan unas buenas botas para pasar lo que queda de invierno échale un ojo a estas Mustang Kaman, que gracias al código de descuento exclusivo que nos ha dado Shopiteca, se quedan en sólo 19.95 euros, con un 50% de descuento.

Son unos botines de caña baja, en color negro y perfectamente combinables tanto con un vestido como con pantalones, ya sean vaqueros o de color. Su composición es ante ecológico en la parte exterior, mientras que su interior es de tejido sintético muy suave. Tienen la suela de goma ancha, con unos 2 centímetros de altura y dentada, con un estilo muy actual, y te resultarán muy fáciles de calzar gracias a los elásticos que incorpora en ambos laterales.

Serán tuyas al precio que te indicamos si sigues los pasos que te indicamos a continuación. Primero has de añadir la talla que desees a la cesta de la compra. Has de iniciar sesión con tu cuenta de Shopiteca o registrarte, algo que no te llevará más de 2 minutos. Después de indicar la dirección de entrega, el envío y el método de pago, encontrarás una casilla en la que debes copiar y pegar el código de descuento exclusivo BCHOLLOSMUSTANG50

En cuanto al precio de venta recomendado de estas botas, te diremos que en la web oficial de Mustang las encontrarás a 39.90 euros, que es el precio que ronda en la mayoría de webs en las que las hemos encontrado como pueden ser Megacalzado, Marlos o Spartoo, en cambio también las hemos visto en otras tiendas como Zalando algo más caras, llegando a los 49.95 euros.

Ten en cuenta que además el envío es gratis en Shopiteca, y que en caso de que no sea la talla adecuada o de que no aciertes con el modelo, tienes hasta 30 días para realizar la devolución también de forma gratuita.

Por último, debes saber que este código sólo estará activo hasta el próximo martes 13 de diciembre o hasta que se agoten los 50 usos que nos han facilitado. ¡Suerte, y que le gusten!

11/12/2016 - 11:28

4 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Recibe todas las novedades de Blogdechollos.com mediante Whatsapp directamente en tu móvil.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Daniel Escudero comentó:

    ¡¡¡Comprados!!! Muchas gracias por el chollo.

    Un saludo.

    11 diciembre - 22:02
  • Anónimo comentó:

    Comprados!! Chollazo de los de verdad!!! ;-) ;-) ;-) ;-)

    11 diciembre - 21:07
  • Lau comentó:

    Me gustan, acabo de coger uno y con el descuento se queda de maravilla, gracias :P

    11 diciembre - 12:38
  • Anónimo comentó:

    Comprados!

    11 diciembre - 12:19

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(