¡Código descuento exclusivo! Botella Crystal Head Vodka sólo 38 euros. 30% descuento. *ACTUALIZACIÓN*

Botella de vodka Crystal Head Vodka barata, ofertas en bebidas alcohólicas, ofertas en bebidas espirituosas, ofertas en vodka, chollo

Botella de vodka Crystal Head Vodka

¿Buscas un buen vodka barato? Compra este Crystal Head Vodka aquí.

Actualización 1 el 31/10/2016

¿Estás buscando información sobre el Black Friday 2016? Hemos creado una nueva página en la que te contamos todas las novedades para que sepas cómo hacerte con los mejores chollos este año.


ACTUALIZACIÓN BLACK FRIDAY: Aunque el día gordo de regalos.es será mañana, hoy te adelanto esta exclusiva botella de vodka que habíamos visto a principios de mes y que tiene muy buenas valoraciones por parte de los compradores.


Hoy te traigo un código de descuento exclusivo para mayores de 18 años. Tranquil@, tras el escándalo de Ashley Madison no vamos por ahí, si no que nos decantamos por mundos más espirituosos, pues hablamos de una bebida alcohólica de alta calidad: la Crystal Head Vodka. No sé si las habrás probado en alguna ocasión o has escuchado hablar de ella, pero es una bebida con muy buena fama y, como puedes juzgar por las imágenes, con un diseño nada tradicional.

Tiene esa forma porque se inspira en la leyenda maya de las 13 calaveras de cristal, que teoriza acerca de la existencia de 13 calaveras mágicas talladas en cristal y realizadas sin utilizar herramientas conocidas que se encuentran esparcidas a lo largo y ancho del mundo. Para su elaboración se utiliza agua de parajes vírgenes como Newfoundland, en Canadá (Terranova y Labrador), sometiéndose posteriormente a una cuádruple destilación y un filtrado a través de cristales denominados Heacker Diamonds, un cristal que curiosamente es muy poco abundante.

Fuera de lo místico que rodea a la marca, la elaboración del Crystal Head Vodka se realiza de la manera más natural posible, sin hacer uso de glicol, azúcares o los recurridos aceites esenciales para dotarlo de texturas artificales, unos detalles que unidos a su aroma y sabor le han servido para hacerse con dos medallas de oro en premios internacionales como la San Francisco World Spirits Competition. Como nota curiosa, actores como Dan Aykroyd, que caracterizaba al Dr. Raymond Stantz en Los Cazafantasmas han patrocinado en numerosas ocasiones esta bebida.

Se nos ha ocurrido que puede resultarte una bebida perfecta tanto para regalo en estas fechas que se acercan, como para consumo propio (aunque no te recomiendo que lo utilices para ahogar penas, que ya sabes que las malditas siempre flotan), así que nos hemos puesto manos a la obra y hemos obtenido un código de descuento exclusivo del 30% que te dejará esta botella de 54,90 euros en tan sólo 38 con gastos de envío gratis. Para ello sólo deberás introducir el código BLK-REG30 una vez que hayas seleccionado la forma de pago. El código está limitado a 100 usos o hasta las 23:59h del viernes 27, pero teniendo en cuenta que el del vino se agotó en menos de un día, yo en tu lugar no me esperaría mucho.

Si le echas un vistazo a las opiniones que tiene, verás que además de ser todas muy buenas, hay de todo, tanto particulares como hosteleros y dicen estas cosas de ella:

Esta botella es todo un éxito en el bar, fue un acierto haberla comprado.

Tengo tres en mi bar y ya las han vaciado. Genial

Espero que la disfrutes o que te sirva para hacer un buen regalo, pero por supuesto, no puedo acabar la entrada sin recordarte que bebas con moderación, es tu responsabilidad ;)

38

Ir al chollo

24/11/2015 - 18:13

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(