¡Código descuento exclusivo! Brazalete MYJS Trinity sólo 26.53 euros.

Brazalete MYJS Trinity barato, brazaletes de marca baratos, ofertas en brazaletes, chollos

Brazalete MYJS Trinity

¿Buscas pulseras de marca baratas? Compra esta MYJS Trinity aquí.

Si quieres tener un detalle con alguna amiga, tu novia, tu madre o cualquier otra chica cercana, pero no quieres dejarte un dineral, esta es la ocasión perfecta. Podrás aprovechar el código de descuento exclusivo que nos han dado para los seguidores del Blog, con el que este brazalete MYJS Trinity te saldrá por sólo 26.53 euros, un 25% más barato de lo que suele costar y actualmente marca en Amazon España.

Son 3 pulsera entrelazadas, cada una de un color; oro rosado, oro blanco y oro amarillo. Estos colores llevan consigo un significado, siendo el blanco el color de la amistad, el rosado el del amor verdadera y el amarillo el de la lealtad y fidelidad. Todas ellas estás chapadas en oro, y están libres de níquel y cualquier hipoalergénico para evitar alergias. Además, incorporan pequeñas zirconitas en todo su diámetro, dándole un estilo elegante. Una pulsera que encajará perfectamente en tu día a día, pero también en cualquier evento al que vayas más arreglada de lo habitual.

Al tratarse de un vendedor relativamente nuevo en Amazon España, todavía no cuenta con opiniones en este artículo, pero si echas un vistazo a Amazon UK, puedes ver que los artículos de la gama Trinity está bien valorados por parte de los clientes. Una pulsera realmente similar a la que te traemos hoy, tiene una valoración de 4.6 sobre 5.

Hacerte con esta pulsera por sólo 26.53 euros es muy fácil. El proceso de compra debe ser el mismo que habitualmente, en el que introduces el producto en la cesta, eliges el método de pago y, justo antes de realizar la compra, debes copiar y pegar el código de descuento exclusivo RSF2DKPR en la casilla correspondiente. De este modo se aplicará el descuento y quedarán en sólo 26.53 euros.

Una bonita y elegante pulsera con la que quedarás muy bien por muy poco. ¿Has pensado ya a quién se la vas a regalar?

15/03/2017 - 11:52

1 comentario

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Anónimo comentó:

    Que bonito

    15 marzo - 15:14

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(