¡Código descuento exclusivo! Caja de belleza Birchbox sólo 6 euros.

Caja de belleza Birchbox barata, cajas de belleza de marca baratas, ofertas en cajas de belleza, chollos

Caja de belleza Birchbox

¿Quieres probar 5 productos de belleza baratos? Compra tu caja de belleza Birchbox aquí.

Artículos: Cajas de belleza Birchbox
Descuento: 6 euros por la caja de febrero, en lugar de 10.95 euros.
Cupón de descuento: BDC6
Nº de usos: 
50
Caducidad del cupón: 23:59h del martes 27 de febrero
Dónde comprar: Clic para ir a la web de Birchbox.

Birchbox se ha puesto en contacto con nosotros para poder ofrecer de forma exclusiva para los seguidores de Blogdechollos un código de descuento con el que la caja de belleza de este mes te queda en sólo 6 euros. Nos ha parecido interesante, pero como es posible que no sepas de qué te estoy hablando, lo primero que haremos será explicarlo.

¿Qué es Birchbox?

Birchbox es una web que te ofrece la posibilidad de probar productos de las marcas más conocidas y del momento a través de cajas que incluyen 5 productos de belleza. Para conocer las utilidades de cada uno de esos productos y los modos de empleo, tienes una sección en la que te lo explica. De este modo, sabrás si te gusta o no y después podrás comprar el envase en tamaño real también en su web. A mi me ha parecido muy interesante.

Para probar dichos productos tienes varias suscripciones. La de 1 mes, cuyo precio habitual es de 10.95 euros y con nuestro código de descuento se queda en 6 euros, la de 3 meses y la de 6 meses, todas ellas renovables y de las que te podrás dar de baja cuando quieras.

¿Qué contiene cada caja de belleza? ¿Cómo ajustan esa caja a mi gusto y necesidades?

Como te comentaba antes, en cada caja de belleza encontrarás 5 productos de belleza de las siguientes categorías: de maquillaje, cuidado facial, cuidado capilar y cuidado corporal, así como una sorpresa. Para mandarte una caja adecuada a ti, te harán rellenar un perfil de belleza con tu tipo de piel y cabello, así como algunas otras cuestiones.

La caja tardará entre 6 y 8 días en llegar a tu casa desde que haces el pedido, y el resto de meses te llegará en los 10 primero días de cada mes. En cuanto a los gastos de envío, son de 4.95 euros, a no ser que realices un pedido que supere los 30 euros, en cuyo caso será gratis. Y recuerda que si no quieres seguir recibiendo cajitas, has de darte de baja, pero podrás hacer cuando quieras.

¿Cómo utilizar el código de descuento?

Ya te he comentado, que sólo por ser seguidor de Blogdechollos te llevarás a casa la caja de tu primera suscripción por sólo 6 euros, en lugar de los 10.95 euros que tendrías que pagar habitualmente. Para ello, debes introducir el código de descuento exclusivo BDC6 en tu proceso de compra, en un cuadro que aparece justo al lado del precio.

Ten en cuenta que podrás beneficiarte de esta promoción hasta el próximo martes 27 de febrero a las 23:59 horas, siempre y cuando no se agoten antes los 50 usos que nos han dado.

Por otro lado, puede que también te interese aprovecharte de la otra oferta que tienen activa actualmente en la web, en la que 2 cajas diferentes (la del mes de febrero y la del mes de noviembre) te saldrán por el precio de una, 10.95 euros.

Por último, no olvides que puedes seguirnos en redes sociales, como es el caso de Facebook, donde colgamos algunos de los chollos más top de cada día en el Blog.

24/02/2018 - 15:24

1 comentario

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Anónimo comentó:

    El código es BDC6

    24 febrero - 18:03

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(