¡¡Chollo!! Cámara para el coche Full HD Aukey DR-HD1 sólo 45.99 euros.

Cámara para el coche Full HD Aukey DR-HD1. Ofertas en cámaras de acción, cámaras baratas, chollo

Cámara para el coche Full HD Aukey DR-HD1.

¿Buscas una cámara para el coche barata? Compra esta Aukey aquí.

Tal vez te suene el estar viendo algún que otro vídeo en YouTube grabado desde el capó de algunos coches que no suelen acabar muy bien. Evidentemente que no quiero que te la pegues conduciendo, pero tal vez te interese tener una cámara que grabe tus recorridos o rutas, o bien como una especie de “caja negra” que registre en vídeo cualquier accidente que puedas tener o cualquier situación excepcional. Si es así, tal vez te interese aprovecharte de esta cámara para el coche Full HD Aukey DR-HD1, que hemos visto en Amazon España por sólo 45.99 euros.

La cámara para el coche Full HD Aukey DR-HD1 incorpora un sensor de gravedad ajustable, es decir, que si el coche sufre un impacto, la cámara se pondrá en funcionamiento de forma automática con el primer cambio de gravedad. También se puede configurar para que empiece a grabar de forma automática cuando se arranque el coche y que detenga la grabación y se guarde el vídeo en el momento en el que se apaga el contacto. Incluye también micrófono para que se graben las conversaciones que tienen lugar dentro del coche.

Las grabaciones se guardan en una tarjeta de memoria microSD de entre 8 y 32 GB, y su lente de 140 grados te permite grabar un imagen muy amplia y de calidad. Incluye dos cables que podrás conectar o al mechero o a los fusibles del coche para dejar libre la toma del mechero. También dispone de un puerto RCA de salida de video para conectar la cámara a tu televisor, reproductor DVD o Blu-Ray en tu casa.

Te dejo con un vídeo para que veas la calidad con la que graba esta cámara tanto de día como de noche.

48.99

Ir al chollo

17/09/2016 - 09:50

4 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Anónimo comentó:

    A ver aclaremos el entuerto… grabar se puede grabar lo que no se puede es luego difundir.
    Los únicos autorizados a grabar y difundir serían periodistas y FFSE.

    Así que si luego colgáis esas imágenes en internet por ejemplo, os podéis encontrar que a lo mejor alguien que aparezca en ellas os puede denunciar.

    19 septiembre - 13:26
  • Anónimo comentó:

    en la via publica se puede grabar sin problemas, es legal

    18 septiembre - 16:05
  • Anónimo comentó:

    Desafortunadamente el uso de estas cámaras esta prohibido en España, y con la ley en la mano del que la sanción puede llegar a miles de euros, aunque hablo solo de oídas. Consideran que estas grabando datos personales (matricula), o que estás haciendo un seguimiento a alguien.
    Hasta ahora están haciendo la vista gorda porque la gente no lo sabe, pero si te encuentras con alguno que se ha despertado con el pie izquierdo…
    Por otro lado en España las grabaciones, aunque se pueden llegar a reproducir en un juicio, no tienen validez como prueba

    18 septiembre - 08:36
    • Javi Díaz comentó:

      Hola,

      eso es un bulo que circula desde que han salido las cámaras de acción al mercado. La grabación está completamente permitida, aunque desde que salió la “ley mordaza” no está permitido grabar a cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado en el desempeño de sus funciones. Ésa es la única traba. Del resto puedes grabar lo que quieras sin problema, como si llevases una cámara de mano con las que se ha grabado toda la vida. Luego hay que tener cuidado con la LOPD, pero no por grabar esas imágenes, si no por el tratamiento que se haga después de las mismas, algo que, al menos por ahora, sólo están teniendo en cuenta en caso de que esas imágenes sean tratadas por empresas y nunca por particulares.

      Un saludo.

      18 septiembre - 16:28

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(