¡Código descuento exclusivo! Capturadora de vídeo August VGB100 sólo 17.46 euros.

Capturadora de vídeo August VGB100 barata, capturadoras baratas, chollo

Capturadora de vídeo August VGB100

¿Buscas capturadoras de vídeo baratas? Compra esta August VGB100 aquí.

Es muy posible que en la mayoría de las casas todavía permanezcan en algún rincón, más o menos olvidado, una cantidad considerable de vídeos VHS, cintas apiladas que suelen contener en su interior recuerdos de nuestras vidas esperando a ser rescatados, allá donde la propia memoria a veces ya no llega. Antes de que se pierdan para siempre lo ideal sería poder retenerlos y eso hoy en día es posible hacerlo.

Gracias a una capturadora de vídeo como esta VGB100 de August, que te permite pasar a formato digital los vídeos presentes en tus dispositivos y poder almacenarlos en el disco duro de tu ordenador. Equipado con entradas S-video y RGB, la VGB100 te permite grabar y editar secuencias de vídeo desde tu videocámara, lector DVD, VHS y otros dispositivos. La capturadora también te permite grabar en formatos MPEG ½, AVI, WMV, ASF, MP4 y QTMOV en 720 x 576 píxeles. Está a la venta en Amazon por tan sólo 17.46 euros, precio al que se queda después de incluir en el último paso del proceso de compra nuestro código descuento exclusivo DNELTIWM que hará que automáticamente el precio de 24.95 euros que ves reflejado ahora pase a ser el que te indicamos de 17.46 euros, un 30% de descuento respecto a su precio habitual.

Dispone de 379 opiniones, de las cuales 296 son de 5 y 4 estrellas, con una media total de 4 sobre 5, lo que no está nada mal. Un buen comentario que me ha gustado por resumir en esencia lo que el aparato puede llegar a ofrecer es el siguiente:

Antes adquirir este producto, había comprado otros similares con el fin de poder pasar a formato digital y no perder todos aquellos recuerdos grabados en las antiguas cintas VHS. No obstante, con todo ellos había tenido problemas y no llegaban a funcionar o no había manera de configurarlos. Sin embargo, este dispositivo ha funcionado perfectamente. Con él logro conectar la señal desde un antiguo vídeo VHS al ordenador y puedo grabar en formato digital todas las cintas antiguas. Evidentemente, la calidad no es similar a la que se consigue actualmente pero no es por problema del dispositivo sino por la calidad en la que se grababa por aquél entonces, a años luz de las calidades de las cámaras actuales. Graba perfectamente tanto la imagen como el sonido (con algún otro aparato no me reproducía el sonido) y, de momento, no he tenido ningún problema al hacerlo en Windows 10. No son necesarias conocimientos específicos para realizar la grabación. Simplemente conectar el vídeo al ordenador con este dispositivo, darle a reproducir la cinta como haríamos normalmente en el vídeo y en la pantalla del pc ya nos saldrá la reproducción automáticamente, usando el programa que nos aconsejan instalar. Sin complicaciones mayores.

Por si tuvieras alguna duda, te dejo aquí el manual en castellano del dispositivo en PDF y así te puedes hacer una mejor idea. La caja contiene la propia capturadora, cable USB, una guía de instalación rápida y un CD con los drivers necesarios, los mismos que tienes disponibles para su descarga en la web oficial de August. Poder conservar tus recuerdos por este precio es prácticamente un regalo, y además una vez estén en formato digital podrás editarlos o compartirlos en redes sociales. Aprovecha nuestro código descuento exclusivo DNELTIWM y ya podrás jubilar a tus antiguos VHS con honor.

12/04/2017 - 13:59

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(