¡Código descuento exclusivo! Cargador inalámbrico Aukey Qi sólo 9 euros.

Cargador inalámbrico Aukey Qi barato, ofertas en cargardores inalámbricos, cargadores baratos

Cargador inalámbrico Aukey Qi

¿Buscas un cargador inalámbrico barato? Compra éste Aukey Qi aquí.

Hace algunos meses, Aukey nos ofreció un descuento exclusivo para todos nuestros seguidores para este cargador inalámbrico. Hoy nos han vuelto a ofrecer otro para este otro modelo que es algo menos aparatoso y te será muy útil si quieres llevarlo de un sitio a otro cuando te desplaces.

Lo que hace este dispositivo es cargar tu dispositivo smartphone o tablet sin necesidad de que conectes un cable al dispositivo. Lo único que necesita alimentación es la base de carga y con dejar encima cualquier dispositivo compatible, comenzará a cargarse automáticamente, así no tendrás que estar conectándolo y desconectándolo si necesitas utilizarlo en mitad de una carga.

Para saber si tu dispositivo es compatible con la tecnología de carga Qi, te recomiendo que visites esta lista, en donde podrás encontrar un listado más o menos actualizado de dispositivos que la soportan. No obstante, este tipo de aparatos compatibles suelen venir serigrafiados en alguna parte con el logo Qi.

Debes saber también que tu terminal puede ser Qi enabled o Qi non-enabled. En el primer caso puedes utilizar tu dispositivo directamente con este tipo de estaciones de carga inalámbricas y en el segundo deberás adquirir por separado una carcasa que lo haga posible. De todas formas tienes un pequeño listado en la descripción extendida del cargador.

Con el código de descuento exclusivo puedes llevarte el cargador por sólo 9 euros en dos colores:

  • Blanco con el código KPZNAAKK .
  • Negro con el código KP9B435S.

Espero que lo aproveches y te resulte mucho más cómodo que andar enredándote con el cable de marras :)

13/08/2015 - 11:14

2 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • David comentó:

    Los códigos no funcionan

    14 agosto - 10:38
    • Javi Díaz comentó:

      Hola David, los acabo de comprobar y funcionan los dos correctamente. Asegurate de que no estás introduciendo un espacio en blanco o copiándolos con el punto del final, que suele ser el problema más habitual :)

      Un saludo.

      14 agosto - 11:20

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(