¡Código descuento exclusivo! Chaqueta Soft Shell Nox sólo 22 euros. 72% de descuento.

Chaqueta Soft Shell Nox barata, ofertas en chaquetas deportivas, chaquetas deportivas baratas, chollo

Chaqueta Soft Shell Nox

¿Buscas chaquetas Soft Shell baratas? Compra esta Nox aquí.

GUÍA RÁPIDA DE COMPRA
Artículo: Chaqueta Soft Shell Nox
Precio: 22 euros.
Cupón de descuento: BDCHOLLOSNOXAZUL
Caducidad del cupón: 23:59h del martes 7 de noviembre
Cómo comprar: Soft Shell Nox azul

Poco a poco vamos completando tu equipación deportia de pádel, así que ahora que poco a poco comenzará la época más fresca del año, hemos pensado que quizá un Soft Shell como este Nox te puede venir de perlas ya no sólo para ir a entrenar, si no también para que no te coja un resfriado en la ronda de cañas posterior, porque ya sabemos que lo de la partida sólo es una excusa…

El caso es que con el código de descuento exclusivo que ves en la cabecera de esta entrada, podrás conseguir nada menos que una rebaja del 72% en esta chaqueta deportiva Nox, cuyo precio oficial es de 79 euros, así que te llevas un chollazo por sólo 22 euros si optas por la recogida en tienda en Murcia o 24,95 euros si quieres que te la envíen a casa.

¿Cómo es esta chaqueta deportiva Nox?

Pues lo primero que tienes que saber es que esta chaqueta Nox es de tipo Soft Shell, es decir, una prenda compuesta por un tejido en 2 o 3 capas diferentes que resulta liviana y hace las veces de chubasquero y cortavientos, resultando realmente cómoda para su uso en la práctica de casi cualquier especialidad deportiva, por ello este tipo de chaquetas suelen denominarse todo terrenos.

En este caso, este Soft Shell Nox dispone de una capucha elástica desmontable, bolsillos laterales con cremallera y costuras selladas para evitar que el agua se introduzca por las mismas cuando llueve, puños elásticos ajustables con velcro, así como un cierre central completo por cremallera.

Por su composición y diseño, es perfecto para días de frío y/o viento en los que no quieras ir cargado con una prenda de abrigo de mayor envergadura, algo que además agradecerás si quieres utilizar también durante la práctica de tu deporte favorito.

¿Cómo consigo el descuento?

Tal y como te comentaba antes, disfrutar del descuento es una tarea muy sencilla, tan sólo tendrás que añadir la chaqueta Nox a tu cesta de la compra y, en el momento en el que vayas a seleccionar el tipo de envío, encontrarás un campo “Cupón de Descuento” en color rojo en el que deberás introducir el código de descuento BDCHOLLOSNOXAZUL asegurándote de que no quede ningún espacio antes o después. Posteriormente, tan sólo selecciona la forma de envío que más te interese así como la forma de pago que prefieras. En el último paso podrás revisar tu pedido antes de confirmar la compra por si quieres cambiar algo.

Ten en cuenta que el código de descuento está limitado a 50 usos o el próximo martes 7 a las 23:59h, pero teniendo en cuenta el precio, lo más probable es que algunas, si no todas las tallas y usos, se agoten antes de que llegue tal fecha.

¿Cuál es su precio en otras tiendas?

Como te indicaba al principio, el precio oficial de este Soft Shell es de 79 euros, aunque es posible encontrarlo algo rebajado en otras tiendas como SmashInn a 47,95 euros, Spartoo a 55,70 euros, PadelPoint a 49,95 euros o Vip Padel a 47,50 euros, en cualquier caso muy alejados del precio al que te lo llevas con nuestro código de descuento exclusivo.

En definitiva, espero que disfrutes del descuentazo y no pases frío tomando las cañas echando la partida ;)

3/11/2017 - 18:45

12 comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes los últimos

  • Oscar comentó:

    Ojo con esta página!!! No tienen la talla y te ofrecen “la solución” de otros productos; aceptas, te mandan las tallas que quieren (no las que tu quieres) y hacer la devolución es un auténtico galimatias en el que no queda claro si eres tú o la página quien tiene que avisar a los de ASM… Un desastre total!!!
    Estos de Padel Nuestro también “operan” con el nombre de StreetPadel y PadelNew…

    19 Noviembre - 23:59
  • Anónimo comentó:

    Ojo con esta página!!! No tienen la talla y te ofrecen “la solución” de otros productos; aceptas, te mandan las tallas que quieren (no las que tu quieres) y hacer la devolución es un auténtico galimatias en el que no queda claro si eres tú o la página quien tiene que avisar a los de ASM… Un desastre total!!!
    Estos de Padel Nuestro también “operan” con el nombre de StreetPadel y PadelNew…

    19 Noviembre - 23:58
  • Bam comentó:

    Hola, compre el sábado 4 la sudadera y no me ha llegado nada, lo más extraño de todo es que no me ha llegado ninguna confirmación por mail.

    El número de pedido es el 11509763213.

    Me pongo en contacto con ustedes porq sino es por medio de este blog no hubiera nunca comprado el producto, pero si me han cobrado ya el 6 de noviembre.

    Espero por favor me digan
    Gracias

    9 Noviembre - 22:08
    • Juan M. Martínez comentó:

      Hola Borja, hemos pasado tu caso a Padelnuestro y nos dicen que ya está solucionado ¿nos lo confirmas?

      Saludos.

      10 Noviembre - 10:33
  • Carmen Gutierrez comentó:

    Me acaba de llegar y muy buena Calidad, y la entrega rapidisima. Volvere a comprar !!!!

    7 Noviembre - 12:19
  • Anónimo comentó:

    El sabado compre la chaqueta talla xl, hoy lunes me llaman y me dicen que ha habido un error de stock por parte de blog de chollos y que no la tienen, me ofrecen una que dicen que es mejor pero no me parece para nada mejor ya que no es softsell, es simplemente una sudadera https://www.padelnuestro.com/sudadera-nox-azul-p-10672.html
    no suelo tener nunca problemas con lo que compro a traves de blog de chollos, pero esta vez me ha sabido muy mal que la pongan a la venta y incluso la cobren y luego me digan que no hay…tendrian que asegurarse antes

    6 Noviembre - 15:13
    • Anónimo comentó:

      Me ha pasado lo mismo con talla xl. Y echan la culpa a blog cuando la compra se hace desde su página muy mala gestión

      6 Noviembre - 19:02
      • Juan M. Martínez comentó:

        Gracias a los dos por la información, estamos intentando aclarar con Padelnuestro lo que ha sucedido.

        7 Noviembre - 10:52
  • German comentó:

    Gran compra, yo compre 3 unidades y una de la Chaqueta en la talla L, la pedi ayer y si habia. Gracias a Blog de chollos y a Padelnuestro por estas pedazos de ofertas !!!! ;-) ;-)

    4 Noviembre - 14:12
  • Anónimo comentó:

    Ayer había todas, no sé por qué decís que no hay tallas….lógico que vuelen todas por ese precio

    4 Noviembre - 12:24
  • Anónimo comentó:

    Nunca ofertaron la L……

    4 Noviembre - 10:17
  • Kike comentó:

    Xl o xll, las demás volaron. :-(

    4 Noviembre - 09:48

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(