¡¡Chollo!! Chaqueta térmica de ciclismo Lixada sólo 21.50 euros. 3 colores.

Chaqueta térmica de ciclismo Lixada barata, ofertas en chaquetas de ciclismo, chaquetas de ciclismo baratas, chollo

Chaqueta térmica de ciclismo Lixada

¿Buscas chaquetas térmicas de ciclismo baratas? Compra esta Lixada aquí.

Si eres de l@s que practica ciclismo de manera habitual, seguramente sabrás que conseguir una buena chaqueta térmica rondando los 20 euros es una misión poco más que imposible, especialmente si nos vamos a marcas de renombre como Gore, Santini, Trek o similares, por eso llevamos un tiempo buscando una chaqueta con buenas valoraciones por parte de los usuarios para intentar conseguir un descuento exclusivo para vosotros. Hoy parece que ha habido suerte y hemos conseguido esta chaqueta térmica Lixada por tan sólo 21,50 euros en cualquiera de los 3 colores disponibles, eso sí, el vendedor, que es el mismo que la vende en Amazon, nos han ofrecido el descuento directamente en eBay porque así podía ajustar más el precio, algo que simplifica la compra ya que no tendrás que introducir ningún cupón, pues ya tiene la rebaja aplicada y tan sólo tendrás que añadirlo a tu cesta de la compra.

¿Cómo es esta chaqueta térmica de ciclismo?

Pues como verás en las imágenes que acompañan al artículo tanto en eBay como en Amazon España, la chaqueta es bastante completa, realizada en poliéster y elastano para resultar cómoda y flexible una vez puesta, se comporta como chaqueta térmica y cortavientos por partes iguales, contando con una cremallera de cierre completa rematada por un protector de barbilla para evitar irritaciones, que se complementa estupendamente con los puños elásticos y el cierre del cuello, con un corte ajustado para evitar la entrada de aire frío y agua cuando la utilicemos en esos días de invierno que resultan tan poco agradecidos durante las primeras pedaladas. También contribuye a este propósito la banda de silicona que ocupa la parte inferior de la chaqueta, con la finalidad de que la chaqueta no se deslice hacia arriba cuando nos vamos sobre la bicicleta, algo muy habitual en este tipo de prendas debido a la postura y movimientos naturales del cuerpo cuando practicamos este deporte.

Pero no todo es protección contra el frío, ya que aunque haga algo de fresco cuando iniciamos nuestra ruta, lo normal es que el cuerpo vaya aumentando la temperatura a medida que progresamos, por lo que también dispone de un par de cremalleras laterales con las que podemos aumentar la transpiración de la chaqueta para dejar que el calor y el sudor se liberen regulando así mejor nuestra temperatura corporal.

Ya en la parte trasera, nos encontramos con los 3 bolsillos habituales en este tipo de prendas en los que podemos llevar más bidones de bebida, barritas energéticas, geles, baterías para el GPS o la cámara o herramientas ligeras, de forma que siempre las tendremos al alcance de la mano sin necesidad de bajarnos de la bicicleta.

Tampoco se queda corta en detalles reflectantes, algo básico en mi opinión y cuyo uso no está curiosamente tan expandido como debería, ya que permitir que los demás nos vean en condiciones de baja visibilidad es un factor clave para cualquier ciclista. Así, cuenta con bandas reflectantes tanto en el perfil del bosillo trasero como en el frontal para que nos puedan ver en ambos sentidos de circulación.

¿Qué dicen de esta chaqueta?

La verdad es que yo la compré hace poco más de un año y por el precio que tiene no puedo estar más satisfecho con ella, pues abriga bien y resulta muy ligera y cómoda, algo que se agradece en estos días de frío, facilitando además el llevar alguna capa extra por debajo si somos muy frioleros, aunque he de decir que yo la utilizo únicamente con un maillot normal y corriente y me resulta suficiente, pero ya sabes que esto va en función de la sensibilidad de cada uno.

De todas formas, te dejo con uno de los principales comentarios positivos (tiene un 4 sobre 5 de un total de 141 valoraciones):

Muy contento con la compra.. Además de bueno es bonito y encima tiene un precio genial, dudo que haya otros productos con la misma calidad y un precio tan ajustado. Lo recomiendo. Opte por comprar este cortavientos en parte por el precio, si hubiese sido más caro habría cogido otra marca, pero he acertado sin duda. Compre una talla L y es una talla algo más grande de lo que necesito (mido 1,80), probablemente una M me fuese más adecuada, ya que para la bicicleta, en general es mejor ropa ajustada. Tiene reflectactes frontales y también en la espalda.

Por cierto, entre los comentarios, algunos comentan que la transpiración no es su punto fuerte, pero seamos sinceros, estamos hablando de una chaqueta que hace las veces de cortavientos, por lo que salvo que nos vayamos a modelos mucho más caros con GORE-TEX, se comporta tal y como lo hacen la mayor parte de las chaquetas de este estilo y es normal que así sea, de hecho para ello incorpora los dos bolsillos de transpiración que te comentaba antes, así que yo personalmente no la descartaría por eso.

Yo ya me he pedido una para probarla para sustituir a una de las que tengo, así que en cuanto llegue os pongo fotos ;)

6/11/2018 - 17:44

1 comentario

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Zgz comentó:

    ya tengo la L en rojo en casa, y con el descuento. Gracias.

    2 noviembre - 21:29

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(