¡Código descuento exclusivo! Cojín de espuma ergonómico Naipo sólo 15.99 euros.

Cojín ergonómico Naipo barato, cojines de marca baratas, ofertas en cojines, chollos

Cojín ergonómico Naipo

¿Buscas cojines ergonómicos baratos? Compra este Naipo Care aquí.

Si pasas demasiadas horas sentado, lo más seguro es que sufras dolores de espalda, pero si no corriges tu postura, esos dolores se incrementarán cada vez más hasta convertirse en verdaderas molestias que tendrán que ser tratadas durante un largo periodo por especialistas. Por eso, nosotros hemos conseguido en exclusiva para los seguidores de Blogdechollos, un código de descuento exclusivo que te deja el cojín de espuma ergonómico Naipo en sólo 15.99 euros.

Gracias a su uso conseguirás mejorar tu postura delante del ordenador, en la mesa de estudio o trabajo o en el coche. Esto lo consigue gracias a la espuma con memoria con la que está fabricado, pero también por su diseño que consigue liberar la presión ejercida sobre el coxis y la cadera y también está indicado para personas que sufren de hemorroides o de problemas prostáticos. Además, está forrado con tela transpirable y desmontable para que la puedas lavar siempre que quieras, pues admite el lavado a máquina. Su tamaño es aproximadamente de 45 x 38  centímetros, por lo que lo podrás utilizar en cualquier lugar.

Pero ya no es sólo la información que la marca proporciona del producto, sino que está amparado por 39 comentarios que le dan una media de 4.6 sobre puntos, pues 29 de ellos le dan 5/5 estrellas. Te encontrarás comentarios como este:

Después de varios meses con este producto estoy encantado, es cómodo, y sobre todo que no te quedas pegado al asiento, La espuma es de calidad y recupera muy bien… Las piernas se colocan en una posición cómoda y ayuda a tener la espalda recta… Yo la he colocado en una silla de un despacho… , en el coche no la he probado.

Para hacerte con él al precio que te indicamos, tendrás que seguir los pasos habituales, y en el momento en el que debes introducir el método de pago, has de copiar y pegar en la casilla “introduce el código” el siguiente código de descuento exclusivo: A32BQQ79 Automáticamente se te aplicará el descuento, quedando en sólo 15.99 euros.

Como ves, la gente que lo ha probado tiene buenas opiniones al respecto, así que si pasas mucho tiempo sentado, te recomiendo que lo pruebes y seas tú mismo quien valore si te va tan bien como al resto de personas. ¡Esperamos que cumpla tus expectativas!

15.99

Ir al chollo

27/02/2017 - 18:05

3 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Marta comentó:

    Muy bueno. Te obliga a tener la espalda recta y las piernas separadas, lo que es bueno para la cadera. Lo recomiendo con los ojos cerrados

    2 marzo - 23:12
  • Anónimo comentó:

    Revisadlo bien antes de publicar, es prostatico y antihemorroidal, nada tiene que ver con la espalda.

    27 febrero - 18:34
    • Fátima Camba comentó:

      Buenas tardes,

      Gracias por el apunte, hemos completado el post, en cualquier caso, también está indicada para problemas de espalda, como el dolor lumbar.

      Un saludo.

      27 febrero - 18:56

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(