¡Código descuento exclusivo! Estación meteorológica X-Sense AG-22P sólo 44 euros.

Estación meteorológica digital X-Sense barata, ofertas en estaciones meteorológicas, estaciones meteorológicas baratas, chollo

Estación meteorológica digital X-Sense

¿Buscas una estación meteorológica barata? Compra esta X-Sense aquí.

Ha tardado, pero parece que el frío ha llegado para quedarse, al menos por aquí por el norte, una circunstancia que por otro lado tampoco es que sea extraña a estas alturas del año. El caso es que ahora toca empezar a tirar de calefacción y, como ya sabemos cómo se las gastan las eléctricas, lo mejor es que optimices el tiempo y las horas en las que la utilizas en función de la temperatura ambiente existente, así que se nos ha ocurrido que conseguir un código de descuento exclusivo en una estación meteorológica como esta X-Sense podría ser una ayuda para tu bolsillo, algo a lo que nuestros amigos de Avantek han accedido gustosamente y nos la han rebajado 11 euros utilizando C5HBV86K como código de descuento en el último paso del proceso de compra.

Como ves en las imágenes que acompañan a esta entrada, la estación central dispone de un display LCD retroiluminado cuyo tono puedes seleccionar entre un total de 7 colores diferentes y en el que muestra todo tipo de información: presión atmosférica, previsión a 12/24 horas, temperatura interior y exterior, hora, alarma e historial de registros. La base dispone además de un proyector integrado para que puedas ver cómodamente la hora, temperatura y/o previsión sobreimpreso en el techo, pared o cualquier otro sitio gracias a su soporte rotatorio de 180º.

Esta estación está compuesta de dos partes: por un lado la base de la que ya te he hablado y que integra el sensor encargado de medir la temperatura interior. Esta base puede funcionar tanto conectada permanentemente a la red eléctrica como haciendo uso de 3 pilas AA. Por otro lado, tenemos un sensor/transmisor inalámbrico indicado para su uso en exteriores, que con un alcance máximo de 50 metros, enviará a la base toda la información recopilada sobre la temperatura externa con unos márgenes de -40ºC a 70ºC, más que suficientes salvo que vivas en pleno Sahara o tus vecinos caminen de manera sospechosa pese a vestir elegantemente.

Pese a contar con acabados plásticos, la verdad es que la base tiene muy buena pinta, algo que podrás constatar en el vídeo que te dejo a continuación y también si le echas un vistazo a las opiniones de los compradores, todas ellas de 5 estrellas.

44.79

Ir al chollo

7/12/2015 - 12:48

1 comentario

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Dani comentó:

    Hola,

    La pille la semana de black fridays y la verdad que estoy muy contento con ella!!!! El precio creo que fué el mismo. Por el momento ninguna queja.

    Saludos!!!

    7 diciembre - 15:51

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(