¡Código descuento exclusivo! Funda con teclado para iPad Air sólo 26 euros.

Funda con teclado para iPad Air de Sharon barata, ofertas en fundas con teclado para iPad, teclados para iPad Air baratos, ofertas en teclados para iPad Air

Funda con teclado para iPad Air de Sharon

¿Buscas una funda con teclado para tu iPad Air? Cómpralo aquí.

Esta mañana nos ha sorprendido Leicke (que por cierto, tiene muy buenas opiniones en Amazon España) ofreciéndonos un código de descuento exclusivo para todos nuestros seguidores aplicable a esta funda con teclado Sharon compatible con dispositivos iPad Air y que se queda en sólo 26,39 euros, similar al que tuvimos hace un par de meses, pero que era compatible con otros dispositivos y no con este modelo en concreto.

Este tipo de teclados suelen ser bastante caros, de hecho una funda sin teclado de una calidad decente ronda los 15 euros de media, acercándose peligrosamente a los 30-40 si es del mismo fabricante que el dispositivo con el que la vamos a utilizar. En este caso la funda tiene 3 funciones en 1: funda, teclado y soporte, ya que ofrece la posibilidad de colocar el iPad en una posición cómoda con respecto al teclado, como si de un portátil se tratase, que incluso te vendrá bien si en algún momento quieres ver algún vídeo sin tener que estar sujetando el iPad con las manos.

Está realizada en aluminio lacado para seguir la línea de diseño del iPad Air y además cuenta con una bolsa protectora para evitar rayaduras, que te servirá también para transportarlo todavía de una manera todavía más segura.

El teclado tiene una autonomía de 55 horas de uso continuado y conexión Bluetooth 3.0, por lo que podrás utilizarlo también con otros dispositivos como tu móvil, SmartTV o similares. El único pero que tiene es que está en inglés, con lo que no tiene Ñ y las teclas de algunos símbolos están cambiadas de sitio, pero lo que es el teclado numérico y las letras siguen estando en la misma posición que un teclado convencional, ya que tiene distribución QWERTY. De todas maneras esto es sólo un tema visual, es decir, si configuras el teclado como teclado español en el iPad, y pulsas por ejemplo la tecla que está a la derecha de la L, pues te saldrá la Ñ, simplemente no la ves dibujada en el teclado, y así con el resto. Además, hablamos de un iPad, por lo que si tenemos algún problema momentáneo, siempre podemos desplegar el teclado en pantalla.

Si quieres llevar tu iPad Air bien protegido por un precio bastante comedido, esta funda te va a venir como anillo al dedo y puedes hacerte con ella en Amazon España por sólo 26,39 euros introduciendo el código de descuento SAOGD62Q en el último paso del proceso de compra.

Esta funda/teclado tiene 10 opiniones que lo valoran positivamente y a las que te recomiendo que les eches un vistazo, pues las han emitido aquell@s que la han comprado y pueden darte una visión más amplia de sus características.

26

Ir al chollo

3/07/2015 - 15:12

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes los últimos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(