CÓDIGO DE DESCUENTO EXCLUSIVO OFRECIDO POR LENOVO PARA BLOGDECHOLLOS

¡Código descuento exclusivo! Gafas de realidad virtual Lenovo Explorer sólo 399 euros. 50 euros de descuento.

Gafas de realidad virtual Lenovo Explorer baratas, chollo

Gafas de realidad virtual Lenovo Explorer

¿Quieres las gafas de realidad virtual Lenovo Explorer con descuento? Cómpralas aquí.

GUÍA RÁPIDA DE COMPRA
Artículo: Gafas de realidad virtual Lenovo Explorer.
Precio: 399 euros.
Cupón de descuentoBDCEXPLORER
Caducidad del cupón: Hasta el 12 de noviembre.
Cómo comprar: Lenovo Explorer.

Aún no han sido lanzadas al mercado y gracias a que eres seguidor de Blogdechollos te puedes hacer con estas gafas de realidad virtual Lenovo Explorer con un descuento de 50 euros. Así de fácil, sí, sólo por leer este post. :)

Tan sólo debes entrar en el enlace, ir a la parte inferior de la página y allí completar la reserva, introduciendo el código descuento exclusivo BDCEXPLORER en la casilla ‘Introducir código‘, y automáticamente verás como el precio pasa de los 449 euros oficiales a los 399 euros, precio final para seguidores del Blog. El envío se realizará en las 2-3 semanas posteriores después de realizar el pedido, y el cupón estará vigente hasta el próximo 12 de noviembre. 

¿Cuáles son sus características?

Estas gafas están pensadas y desarrolladas para desenvolverse en la plataforma de realidad mixta construida sobre Windows 10: Windows Mixed Reality. Se basa principalmente en interactuar con lo que popularmente conocemos como hologramas, es decir, la posibilidad de implementar elementos virtuales en un entorno físico o real.

Muchas de las principales marcas han apostado por crear periféricos para este entorno virtual, y Lenovo no iba a ser una excepción, y gracias a nosotros, y a vosotros por leernos, podéis haceros con sus gafas de realidad virtual con un buen descuento.

¿Qué requisitos debe tener mi ordenador?

Los requisitos mínimos que tiene que tener nuestro PC para poder usar las gafas Lenovo Explorer son:

  • 8 GB de RAM y 10 GB de de almacenamiento disponible.
  • Procesador mínimo: un Intel Core i5 de cuarta generación o un AMD FX-4350 de cuatro núcleos.
  • Tarjeta gráfica discreta equivalente o superior a una Nvidia GTX 965M o AMD RX 460. Para el caso de una tarjeta gráfica integrada, el mínimo es Intel HD Graphics 620, compatible con DirectX 12.
  • Tu ordenador debe contar con puertos HDMI y USB 3.0, ya que son los que utiliza la Lenovo Explorer. C
  • Conexión Bluetooth 4.0 como mínimo.

Si hay algún tipo de duda acerca de ordenadores compatibles o cualquier otra cuestión, en esta página de soporte técnico de las Lenovo Explorer te las resolverán todas.

Ya ves que seguimos trabajando para que podáis beneficiarios de descuentos exclusivos en productos top, como lo son estas gafas Lenovo Explorer, que ni siquiera han sido lanzadas de manera oficial, pero que por ser lectores de Blogdechollos podréis reservar con 50 euros de descuento, que no está nada mal. ¡Sólo por leer este post! Y si siempre quieres estar al tanto de estas cosas sigue nuestro canal de Telegram y nunca te perderás nada.

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(