¡Código descuento exclusivo! Gafas de sol Vooglers desde sólo 19.80 euros en Amazon. *ACTUALIZACIÓN*

Gafas de sol polarizadas Vooglers baratas, ofertas en gafas de sol polarizadas, gafas de sol baratas, chollo

Gafas de sol polarizadas Vooglers

¿Buscas gafas de sol baratas? Compra estas Vooglers aquí.

Actualización 1 el 21/06/2016

Nos avisa Alex que no funciona el código de descuento porque se han agotado los usos que teníamos para estas gafas, así que hemos conseguido 50 usos más del código o hasta mañana, miércoles a las 23:59 horas. ¡No dejes pasar esta segunda oportunidad y hazte con las tuyas cuanto antes!

Aunque la primavera toca a su fin, todavía tenemos por delante algunos días en los que la lluvia hará acto de presencia, un factor que combinado con la luz del sol puede provocar deslumbramientos y molestias en vista. Y después ya llega el verano, con más sol, playa, ríos y/o piscinas, por lo que nunca está de más contar con unas gafas de sol que nos protejan los ojos y nos ayuden a estar más cómod@s mientras disfrutamos de nuestro tiempo libre, conducimos o realizamos cualquier otra actividad en el exterior.

Sea cual sea la actividad que realices, lo que está claro es que si buscas unas gafas de sol, cuanto más completas sean, mejor, por eso cuando nos han ofrecido el código de descuento exclusivo CHOLLOVG para disfrutar de una rebaja del 34% EXTRA en los siguientes modelos de Vooglers en Amazon no nos lo hemos pensado mucho, ya que justo en esta época es cuando posiblemente más partido les puedas sacar.

Todos los modelos que tienes para elegir cuentan con lentes polarizadas, que como sabrás aportan una serie de ventajas adicionales sobre unas lentes de sol convencionales, eliminando reflejos y permitiéndonos ver como mucha más claridad. Son modelos con monturas fabricadas en policarbonato de alta calidad, sin piezas metálicas, lo que los convierte en modelos apropiados para ambientes en donde pueda existir humedad como la playa, la piscina o incluso para cuando camines en invierno o practiques snow o esquí. Todos los cristales cuentan con protección 100% UV400. Hay que tener en cuenta que obviamente no soy unas RayBan, pero hablamos de unas gafas de moda con unas lentes que tienen una calidad bastante superior a las que puedes comprar en cualquier bazar por un precio similar.

Encontrarás modelos por 35 y por 30 euros, algunos de los de 30 ya están rebajados desde los 35, por lo que aplicando el código de descuento exclusivo CHOLLOVG podrás llevártelas por sólo 23,10 y 19,80 euros respectivamente, un precio prácticamente de mercadillo pero con la certeza de que en este caso no te juegas la salud de tus ojos. El código tiene una limitación de 100 usos y caducará el próximo miércoles 22 de junio a las 23:59h, por lo que dejará de funcionar en cuanto ocurra alguna de las dos cosas.

Como verás hay bastantes modelos a elegir, con diferentes colores de lente y diseños de montura, aunque todas las gafas incluyen su caja, una bolsa de micro-fibra para que puedas guardarlas y utilizarla también como gamuza de limpieza y un pack de pegatinas de la mar.

21/06/2016 - 17:34

4 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Anónimo comentó:

    Hola,

    Yo he realizado una compra hace media hora y funciona correctamente el código. :-)

    21 junio - 19:08
  • Alex comentó:

    Hola, no me funciona el código ¿se han agotado los usos?

    21 junio - 17:51
  • Elena comentó:

    Yo ya tengo varias gafas de la marca Vooglers y hasta la fecha no he tenido ningún problema. Las lentes son UV400 y polarizadas. Las gafas incluyen un folleto que lo certifica y a parte están aprobadas por la CE. Vamos, son de buena calidad. ;-) ;-)

    19 junio - 11:59
  • Anónimo comentó:

    Con los ojos mejor no jugar y usar lentes de calidad, no es necesario gastarse una pastizal, desde 60 euros tienes rayban e incluso alguna oakley, lentes de calidad y duraderas.

    18 junio - 23:24

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(