¡Código descuento exclusivo! Grifo de baño Homelody sólo 22.99 euros.

Grifo de baño Homelody barato, grifos baratos, chollo

Grifo de baño Homelody

GUÍA RÁPIDA DE COMPRA
Artículo: grifo de baño Homelody.
Precio: 22.99 euros.
Cupón de descuento: XPM010ES
Dónde comprar: comprar grifo de baño Homelody aquí.

Da la casualidad de que el grifo del cual te traemos hoy un cupón de descuento exclusivo está como Oferta Flash de Amazon España a 27.19 euros. Si bien su precio habitual está entre los 31.99 y los 35.99 euros. No está mal entonces el precio de la Oferta Flash, y cualquier usuario estará satisfecho de poder llevarse un grifo de calidad por menos de lo habitual.

Esto es lo lógico, pero lo que quizá ignore ese usuario es que si hubiera entrado en Blogdechollos y leído esta entrada lo podría haber conseguido este grifo de baño Homelody todavía más barato: a tan sólo 22.99 euros, su precio mínimo histórico de largo. Seguir a Blogdechollos tiene estas ventajas. ;)

¿Cómo lo consigo a sólo 22.99 euros?

Muy sencillo. Agregas el grifo a la cesta, como harías con cualquier otro artículo, tramitas el pedido, y en el último paso del proceso de compra, en la casilla ‘Añadir código promocional‘ debes añadir el cupón descuento exclusivo XPM010ES y automáticamente se efectuará la rebaja. Así de fácil.

¿Qué opinan los que ya lo han comprado?

El 92% de las 12 opiniones registradas son de 4 y 5 estrellas (11 de 12), y la restante es de 3. Aquí te dejo una de las valoraciones:

Maravilloso grifo para el lavabo de mi cuarto de baño. Lo compré porque el anterior tenia ya muchos años y empezaba a tener fugas de agua por las juntas y ademas era ya algo anticuado estéticamente. Este tiene un “cañón” alargado y con una curva muy moderna. Mi baño parece otro solo con haber cambiado el grifo. Le gusta a toda la gente que lo ve. Te viene con todo lo necesario para su instalación, no se tarda mas de 15′.

En el paquete se incluye todo lo necesario para su instalación, la cual, según he leído en comentarios, no es para nada difícil. Recuerda que los gastos de envío son gratis si eres miembro de Amazon Prime o si tu pedido supera los 29 euros. Espero que el grifo quede muy bien en tu baño, y que estés contento/a por el hecho de poder llevártelo más barato incluso que los que se aprovechen de la Oferta Flash. Y para que no se te escapen estas ofertas tenemos un canal de Telegram donde publicamos todo al instante.

4/06/2018 - 13:14

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(