¡Código descuento exclusivo! Grifo de cocina Homelody sólo 23.99 euros.

Grifo de cocina Homelody barato, grifos baratos, chollo

Grifo de cocina Homelody

GUÍA RÁPIDA DE COMPRA
Artículo: grifo de cocina para fregadero Homelody.
Precio: 23.99 euros.
Cupón de descuento: XPMS02ES
Dónde comprar: comprar grifo Homelody aquí.

Hemos vuelto a conseguir un código descuento exclusivo para que puedas renovar tu antiguo grifo de cocina por uno más moderno, sin que por ello debas dejarte una gran cantidad de dinero por el camino.

Gracias a nuestro cupón podrás conseguir este grifo para fregadero en Amazon España por tan sólo 23.99 euros, con gastos de envío gratis si eres miembro Prime o si tu pedido supera los 29 euros. Los únicos requisitos son estar leyendo esto y aplicar el código XPMS02ES en la casilla ‘Añadir código promocional‘ durante el último paso del proceso de compra. De esta forma conseguirás este grifo con una excelente relación calidad-precio, de hecho, te lo estarás llevando a su precio mínimo histórico

¿Cuánto te ahorras?

El precio habitual en Amazon durante meses es de 31.99 euros, e incluso ha llegado estar a 35.99 euros. Eso es lo que le costará a cualquiera que no haya entrado hoy en Blogdechollos. Pero si tú estas leyendo esta entrada sabrás cómo conseguirlo con rebaja. Esa es la ventaja de seguirnos. :)

¿Qué opinan los que ya lo han comprado?

Dispone de 20 opiniones, y el 80% son de 4 y 5 estrellas. Aquí te dejo una de las valoraciones:

Muy buen grifo de cocina, de muy buena calidad y con un diseño elegante y moderno, con un tamaño y altura ideal, incluye todos los accesorios para su instalación, latiguillos etc. Un cromado fácil de limpiar y poco ruidoso, lo recomiendo.

¿Cuáles son sus características?

Es un grifo de latón con acabados en cromo. Tiene una altura total de 27.2 cm y podría valer tanto para fregadero como lavabo. Pesa alrededor de 1.2 kilos.  Viene con todos los accesorios indispensables para su instalación, así como de instrucciones, y por lo leído en los comentarios, no parece que sea muy complicado hacerlo uno mismo, aunque no se sea experto en el tema.

Si querías renovar tu viejo grifo, aquí tienes una gran oportunidad. Espero que aproveches el código, y para cerciorarte de que así sea te recomiendo que descargues nuestra aplicación para Android o iOS, ya que así nos llevarás siempre contigo y podrás estar al tanto en todo momento de lo que se publica.

11/06/2018 - 11:53

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(