¡Código descuento exclusivo! Grifo para fregadero Homelody sólo 28.99 euros.

Grifo para fregadero Homelody barato, grifos baratos, chollo

Grifo para fregadero Homelody

GUÍA RÁPIDA DE COMPRA
Artículo: grifo para fregadero Homelody.
Precio: 28.99 euros.
Descuento: 10 euros.
Cupón de descuentoSD8024ES
Dónde comprar: comprar grifo de fregadero Homelody aquí.

Hemos conseguido un cupón de descuento exclusivo para que puedas hacerte con un buen grifo para renovar el tuyo antiguo o desgastado o por si quieres cambiarlo por uno más moderno, siempre buscando la mejor relación calidad-precio.

Cualquier visitante de Amazon España tendrá que pagar 38.99 euros por este grifo monomando de fregadero Homelody (que cuenta con 11 de 12 opiniones de 5 estrellas) pero tu, por leer Blogdechollos, te lo llevarás por sólo 28.99 euros, sólo por el hecho de echar un vistazo a este post e introducir nuestro código descuento exclusivo SD8024ES durante el último paso del proceso de compra. Así de sencillo. ;)

¿Cuánto te ahorras?

El precio habitual en Amazon de este grifo está entre los 38.99-42.99 euros. Así que poder hacerte con él por sólo 28.99 euros no está nada mal, teniendo en cuenta que el único requisito para haber conseguido esa rebaja es leernos. Sin más. Creo que el hecho de entrar en Blogdechollos, copiar y pegar el cupón, y ganar un descuento de 10 euros sólo por eso, pues oye, ni tan mal, ¿no? Los gastos de envío serán gratis si eres miembro de Amazon Prime o si tu pedido supera los 29 euros.

¿Qué opinan quienes ya lo han comprado?

Como te decía antes, 11 de las 12 opiniones registradas son excelentes, lo que avala su calidad. Aquí te dejo una valoración:

Estamos reformando la cocina, y estábamos buscando un buen grifo que combine con nuestra nueva cocina. Nos decidimos por este ya que a parte de que es muy bonito, nos ha gustado mucho la salida del agua, ya que puedes elegir entre dos opciones de chorro. También otro punto a favor es que el grifo gira los 360°, y para nuestro modelo de fregadero viene genial. Es más bonito de lo que esperábamos, y es de muy buena calidad. Estamos muy contentos con la compra.

Prácticamente en esta opinión han enumerado sus virtudes, de manera muy sistemática y acertada. Poco más hay que añadir. Sólo desear que llegues a tiempo para aprovechar el cupón exclusivo y la rebaja en este grifo monomando de fregadero, que puede venirte de lujo si necesitabas uno de calidad y a buen precio.

Si quieres llegar el primero a estas ofertas te recomiendo que te unas a nuestro canal de Telegram o que nos sigas en Twitter, vías por las cuales publicamos todo lo que sale en el Blog en tiempo real.

6/06/2018 - 10:18

2 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Marga comentó:

    Buenas tardes, he comprado el grifo homemelody pero no me dejaba hacer descuento con vuestro código, no se si es porque soy prime. En fin q no he tenido suerte.

    28 mayo - 20:03
    • Juan M. Martínez comentó:

      Hola Marca, acabo de comprobarlo, y teniendo tambien Prime en mi cuenta, me lo ha aplicado correctamente. ¿Es posible que te lo haya aplicado automáticamente? ¿Cuanto has pagado? Si ha sido más de 28.99 yo cancelaría el pedido y volvería a intentarlo, el cupón funciona correctamente.

      Saludos.

      28 mayo - 20:45

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(