¡Código descuento exclusivo! Lámpara con sensor de movimiento Avantek sólo 13.99 euros.

Lámpara LED con sensor de movimiento Avantek. Lámparas baratas, ofertas en lámparas, chollo

Lámpara LED con sensor de movimiento Avantek.

¿Buscas lámparas baratas? Compra esta Avantek aquí.

A la hora de escoger una lámpara tal vez te puedan entrar dudas sobre cuál es la adecuada, sobre todo teniendo en cuenta que lo más probable es que necesites más o menos luz en función del momento del día y de la iluminación natural que tengas. Tal vez te interese ahorrarte quebraderos de cabeza y echarle un vistazo a esta lámpara con sensor de movimiento que nuestros amigos de Avantek nos han pasado con un código de descuento exclusivo, dejándola en 13.99 euros.

La lámpara con sensor de movimiento Avantek se puede colocar en cualquier pared o rincón de tu casa, ya que tan sólo tendrás que retirar su tira adhesiva y su base magnética te permitirá fijarla a cualquier superficie. Esta lámpara ofrece una intensidad de 50 lúmenes y su luz es fría, muy similar a la de los tubos fluorescentes comunes y corrientes, aunque ésta se carga a través de su puerto microUSB y te ofrece una duración máxima de 3 horas de autonomía con 2 horas de carga. Además, incluye un indicador de batería baja para que no te pille de imprevisto yse apague repentinamente.

Dispone de dos modos de funcionamiento, continuo y automático. En este último, la lámpara sólo se encenderá si detecta movimiento en un ángulo de 120 grados y a una distancia máxima de 3 m, para así ahorrar energía y no tener que preocuparte de un interruptor más en tu casa, ya que también se apaga 25 segundos después de detectar el movimiento.

No te asustes si al hacer clic en el enlace te aparece un precio diferente, ya que lo que tendrás que hacer para conseguir el precio que te he indicado en el primer párrafo es introducir el código de descuento exclusivo IAXNP6EZ en el último paso del proceso de compra. Si no estás muy convencido de la eficacia de esta lámpara puedes echarle un vistazo a las 14 opiniones de usuarios que tiene la lámpara, que le dan un perfecto 5 sobre 5, lo que deja claro que ha sido una compra satisfactoria para ellos.

Si tienes problemas de luz en algunas habitaciones de tu casa y no quieres tener que preocuparte por instalar más lámparas o bombillas convencionales, tal vez te pueda resultar una alternativa interesante, sencilla y económica ¡Espero que disfrutes de esta compra!

13.99

Ir al chollo

8/04/2016 - 18:40

6 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Dhanny24 comentó:

    Me borráis un comentario porque digo la verdad acerca de las valoraciones parciales y pagadas en Amazon España? No lo entiendo. Sólo advertía sobre la “fiabilidad” de dichos comentarios a futuros compradores.

    9 abril - 10:25
    • Dhanny24 comentó:

      Rectifico mi comentario. No se por que, el comentario no aparecía a través del móvil. Mis disculpas.

      9 abril - 10:27
  • Manel comentó:

    Normal que le den 5 sobre 5 si les regalan la luz… odio los comentarios interesados y siempre intento leer los de la gente que ha pagado, aunque en este caso no existen. Aun así he comprado dos, a ver si hay suerte. Gracias!!

    8 abril - 20:28
  • Dhanny24 comentó:

    Por desgracia, hace tiempo que los comentarios en Amazon España son, en muchísimos casos, bastante imparciales, por no decir, totalmente imparciales, puesto que muchos son productos que se regalan a comentaristas profesionales (casi todos ellos entre los top 50 comentaristas, curioso, eh?), que siempre los ponen por las nubes y ponen muchas fotos y nunca, o casi nunca, aparece el encabezado de compra verificada por Amazon (es decir, no lo han comprado).

    Y no quiero decir con esto que el producto sea malo. Yo poseo varias luces automáticas de la misma marca y van muy bien. Pero el fiarse de los comentarios en Amazon España ya no es garantía de nada. Una pena.

    8 abril - 19:52
    • Juan M. Martínez comentó:

      Hola Dhanny, disculpa por el retraso en aprobar el comentario, los fines de semana no estamos tanto encima del blog como por semana. Respecto a los comentarios, 100% de acuerdo contigo, de hecho yo mismo he reportado el problema a Amazon porque si esto sigue así, el sistema de opiniones va a perder todo el valor que se supone que tiene.

      Saludos.

      10 abril - 20:23
      • Dhanny24 comentó:

        Gracias Juanma. Estoy totalmente de acuerdo contigo. Saludos y seguid así.

        11 abril - 12:30

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(