¡Código descuento exclusivo! Lámpara LED 5W JolyJoy sólo 30 euros.

Lámpara LED JolyJoy 5W barata, ofertas en lámparas LED, lámparas LED baratas, chollo

Lámpara LED de escritorio JolyJoy 5W flexible

¿Buscas lámparas LED baratas? Compra esta JolyJoy aquí.

Esta mañana nos han pasado desde Joly Joy el código de descuento exclusivo CHOLLOLC para su lámpara LED JolyJoy de 5W que la deja en sólo 30 euros. Joly Joy son casi primos-hermanos de Aukey y que este modelo de lámpara en concreto que en España apenas tiene 23 valoraciones, en Amazon Alemania cuenta con 42 opiniones de compradores que le dan una media de 4,5 sobre 5 y en Amazon USA tiene 34 opiniones con una media de 4.8, por lo que entre una cosa y otra, y teniendo en cuenta que además lo gestiona Amazon, creo que ya tenemos una buena garantía sobre su calidad y servicio post-venta.

Pero es sólo eso lo que me ha llamado la atención de esta lámpara LED, ya que por muy barato que nos lo dejen si no tiene utilidad, ¿para qué la queremos? El caso es que me ha gustado el diseño que tiene, con un control sencillo mediante un panel táctil ubicado en la base con el que podemos regular la intensidad de la luz en hasta 6 niveles diferentes e incluso cambiar el color de la misma entre blanco cálido, blanco frío y luz fluorescente, lo cual, unido a la ausencia de parpadeo, es sin duda una gran ayuda para reducir la fatiga visual en función del uso al que la estemos destinando en cada momento, así no es lo mismo leer que limpiar coche o utilizarla simplemente como luz de ambiente. Además, el brazo de la lámpara es flexible hacia los dos lados de la base, lo que significa que podemos orientarla tanto hacia abajo como hacia arriba con la inclinación que necesitemos para logar una luz más difusa o una más concentrada dependiendo de nuestras necesidades.

Otro punto a destacar es que cuenta con una batería de 2.000mAh de capacidad y un puerto USB integrado que te permiten por un lado utilizarla de forma autónoma sin necesidad de cables así como para cargar tu dispositivo móvil, MP3 o cualquier otro dispositivo que admita carga por USB como si de una batería externa se tratase.

En definitiva, creo que esta Joly Joy es un modelo interesante por tener multitud de aplicaciones, particularmente ahora que los niños empiezan a tener más tareas para casa y necesitan una buena fuente de luz para estudiar, y además con el código de descuento exclusivo CHOLLOLC te ahorras 9.99 euros sobre lo que pagaría cualquier otro comprador en Amazon, así que espero que te resulte útil ;)

14/06/2017 - 19:04

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Recibe todas las novedades de Blogdechollos.com mediante Whatsapp directamente en tu móvil.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(