¡Código descuento exclusivo! Lámpara LED August LEC350 sólo 23.96 euros.

Lámpara LED August LEC350 barata, ofertas en lámparas LED, lámparas LED baratas, chollo

Lámpara LED August LEC350

¿Buscas una lámpara LED barata? Compra esta LEC350 aquí.

Últimamente no paráis de solicitarnos un código de descuento exclusivo para alguna lámpara LED, no sé si será por miedo a la oscuridad ahora que se acerca el invierno (en sentido figurado con respecto a la nueva temporada de Juego de Tronos que se avecina…), pero bueno, como vuestros deseos son órdenes, hemos conseguido que no faciliten el código JIRBAQ7P para esta lámpara LED August LEC350 que tiene muy buena pinta, así que espero que te sea de utilidad.

Se trata de una lámpara en la línea de las que publicamos anteriormente, con muy buenas valoraciones y con luminosidad variable, para que puedas adaptarla prácticamente a cualquier uso que le quieras dar, desde leer un libro hasta iluminar alguna zona mayor. Además, esta lámpara tiene la particularidad de que también puedes seleccionar la temperatura de color, cambiando entre un blanco frío, luz blanca o o tono más natural, lo que te permitirá ajustarla todavía mejor a la zona en donde la ubiques. Otra funcionalidad extra que las otras no tenían, es que con este modelo también puedes programar un temporizador de 30 minutos para que la lámpara se apague automáticamente, perfecto para dejar de luz de acompañamiento a los niños mientras se quedan dormidos, por ejemplo.

Con un consumo de 9W, además de luz te ofrece un puerto de carga en su base, para que puedas conectar cualquier dispostivo como un móvil, tablet o MP3 para así recargar su batería, un extra que nunca viene mal porque así siempre tienes un puerto USB a mano.

Como puedes ver en la imagen, todas las opciones se gestionan desde una cómoda botonera que se encuentra en la base de la lámpara, así que espero que te venga bien para algún rincón de la casa como el despacho o la mesilla.

23.96

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

13/04/2016 - 18:37

3 comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Anónimo comentó:

    Muchas gracias por vuestro trabajo, estaba buscando una lámpara de escritorio para mi hija y creo que esta le gustará (y si no, me la quedo yo).

    Un saludo y seguir así.

    14 abril - 13:42
  • laura comentó:

    Otro chollo que necesito y que se me ha escapado. A ver si estoy más atenta!

    1 noviembre - 11:05
  • Roberto comentó:

    Muchas gracias por el aporte justo lo que buscaba un saludo

    25 octubre - 14:18

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(