¡Código descuento exclusivo! Lámpara LED con sensor de movimiento sólo 10.99 euros.

Lámpara LED con sensor de movimiento de Avantek barata, ofertas en lámparas LED, lámparas LED baratas, chollo

Lámpara LED con sensor de movimiento de Avantek

¿Buscas una lámpara LED barata? Cómprala aquí.

Aquí va otro chollazo cortesía de Avantek. Nos han proporcionado otro código de descuento exclusivo sólo para nosotros, gracias al cual puedes comprar esta lámpara LED, por 3 euros menos de lo que le cuesta al resto de la gente en Amazon España.

Pedimos que nos dieran descuento para esta lámpara porque nos pareció un producto que le puede encajar a casi cualquiera. Es una solución muy interesante para iluminar rincones oscuros de la casa o zonas de paso, como por ejemplo: pasillos, trasteros, sótanos, buhardillas, garajes… y puede resultar muy útil para evitar sustos con personas mayores o niños que se levantan en mitad de la noche.

Esta lámpara funciona con un sensor que enciende la luz cuando detecta movimiento a menos de 3 metros y se apaga después de 15 segundos, es útil para para evitar tropezarse o darse golpes por la noche y evitas tener que buscar el interruptor.

Además, los comentarios de los clientes que han comprado esta lámpara de Avantek son muy buenos, la recomiendan:

Es uno de esos aparatos que te hace la vida más cómoda y fácil con una inversión mínima.

No necesita ningún tipo de instalación, viene con cintas adhesivas que permiten pegarla a muebles o paredes.

Si la comprases por tu cuenta, esta lámpara te costaría 13,99 euros, pero como eres seguidor de Blogdechollos te costará sólo 10,99 euros, lo único que tienes que hacer es añadir la lámpara Avantek a tu cesta de la compra y antes de confirmar el pedido, aparecerá una pantalla con la casilla: “Cheques regalo y códigos promocionales”, es aquí donde tienes que pegar el código de descuento exclusivo: UWG8MZIC y te restarán automáticamente 4 euros. Y si ves que le vas a sacar partido y tienes varios puntos en la casa que te viene bien iluminar con estas lámparas, también tenemos otro código de descuento exclusivo para el pack de 3 unidades, es el siguiente: E8BGLVA4 y se quedará en sólo 29,99 euros.

Con estos precios, si sigues tropezándote con la esquina de la puerta cuando te levantas en mitad de la noche, ya es porque echas de menos jugar a las tinieblas ;-)

10.99

Ir al chollo

5/01/2016 - 11:23

3 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Tausan comentó:

    Pues yo he observado ya en varias ocasiones que un tiempo después de comprar un producto con código, baja de precio.
    Gracias Loreto!

    8 enero - 00:56
  • Loreto comentó:

    http://www.amazon.es/MAXAH-movimimento-Autom%C3%A1tico-Gabinete-Escalera/product-reviews/B01764ZY94

    el mismo producto en amazon pero de otro vendedor externo, 4 € más barato, los códigos de “subo precio para luego hago oferta con código” en general desprestigian a cualquiera que los fomente, mi humilde opinión. Habrá mucha gente que sienta que ha ahorrado pero supongo, espero, deseo que no sea el espíritu de blogdechollos. Entiedo que hay doble tajada, el enlace a amazon y el uso del código, pero debe prevalecer la ética.

    un saludo, siempre comunicar para mejorar, feliz año.

    6 enero - 15:16
    • Juan M. Martínez comentó:

      Hola Loreto, ten por seguro que si hubiésemos visto lo que tu nos pasas no hubiésemos publicado, el código sólo tiene sentido si se ahorra, y de hecho vigilamos que los vendedores no suban los precios antes de dárnolos, pero a veces es difícil buscar en Amazon productos iguales pero qeu tienen diferentes marcas y ASIN. Respecto a la “tajada” para bien o para mal, para nosotros es la misma publicando la lámpara de de Avanteck que la que tu nos dices.

      Saludos.

      6 enero - 16:58

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(