¡Código descuento exclusivo! Lámpara LED con soporte de cabeza sólo 7.96 euros.

Lámpara LED de cabeza Daffodil LEC005 barata, ofertas en lámparas LED, lámparas LED baratas

Lámpara LED de cabeza Daffodil LEC005

¿Buscas una lámpara de cabeza barata? Compra ésta aquí.

Nuestro amigos de Daffodil nos han proporcionado el código de descuento exclusivo EZV5NW6D para esta lámpara LED de cabeza LEC005 que creo que te puede venir muy bien ahora que la luz del día escasea cada vez más a medida que avanza la tarde.

Esta lámpara LED Daffodil LEC005 es una lámpara con soporte para llevarla en la cabeza, gracias a sus correas elásticas ajustables y que dispone de 4 modos de luminosidad, pudiendo elegir entre 1, 8 y 21 LEDs activos, además de un modo intermitente con luces rojas perfecto para su uso en zonas de tráfico o urgencias. Es resistente al agua, por lo que podrás utilizarla tanto para correr, como para ir en bicicleta o de pesca con independencia de la climatología existente.

Si le echas un vistazo por encima a los comentarios que tiene, puede darte la impresión de que las opiniones no son muy buenas, pero si las lees con detenimiento, verás que la que más se queja es porque no sabe cuál es el tiempo de autonomía que tiene y, de hecho, si miras las opiniones que tiene en Amazon Alemania, verás que la valoración cambia radicalmente, tiene muchas más y son mucho mejores.

Para hacerte con ella por sólo 7,96 euros en Amazon España debes introducir el código de descuento EZV5NW6D en el último paso del proceso de compra, un precio irrisorio para una lámpara que puede venirte muy bien para realizar excursiones, trekking, mountain bike o cualquier otra actividad en exteriores en donde sea importante tener una buena visibilidad, no sólo para ver tú, si no para que también te vean los demás.

7.96

Ir al chollo

20/09/2015 - 13:01

3 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Kikito comentó:

    Gracias, José.
    Además, ahora vale 9,95.

    20 septiembre - 19:56
    • Kikito comentó:

      Ooppsss Gamba al canto. No he leído lo del código :(

      20 septiembre - 22:30
  • jose comentó:

    es muy mala, no vale para correr ni montar en bici, como mucho para el camping o ayudarte en las tareas de bricolaje.

    la he visto en carrefour por 6€, de otra marca, pero la misma linterna.

    20 septiembre - 15:12

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(