¡¡Chollo!! Lámpara LED plegable en forma de libro sólo 20.99 euros.

Lámpara LED plegable en forma de libro Lixada barata. Ofertas en lámparas, lámparas baratas, chollo

Lámpara LED plegable en forma de libro Lixada.

¿Buscas lámparas LED baratas? Compra ésta aquí.

Imagínate esta situación: te levantas en mitad de la noche para ir al baño mientras tu pareja o tus familiares están durmiendo. Si enciendes una luz seguramente los despiertes, y si no la enciendes, el riesgo de tropezar es exageradamente alto. A lo mejor no tienes ni que imaginártela porque es algo que ocurre con bastante frecuencia, y en esos casos se echa de menos un punto de luz que no sea muy fuerte pero que ilumine lo suficiente para guiarte desde el dormitorio al cuarto de baño o a la cocina, si te levantas con hambre.

A estas características súmale un diseño rompedor y muy curioso y tienes como resultado esta lámpara LED plegable en forma de libro que te puedes llevar a casa por sólo 20.99 euros con gastos de envío gratis para miembros Prime o si lo compras dentro de un pedido que alcance los 29 euros de importe mínimo si no eres Prime.

¿Un libro que es una lámpara?

Sí, tal como lo lees (y lo ves), es una lámpara que se abre y se pliega como si se tratase de un libro, con las tapas de madera en color claro y las hojas de papel tipo Tyvek, que tiene una buena resistencia al desgaste, haciendo que sea una lámpara duradera y muy versátil, ya que puedes utilizarla tanto en tu mesita de noche mientras lees antes de dormir, como si lo usas como un punto de luz en el salón cuando te pones la televisión de noche y no quieres encender las lámparas del techo pero tampoco quieres estar a oscuras para que cuanto te levantes del sofá no te enredes con algún cable o te tropieces con una mesa.

Otro aspecto interesante de esta lámpara, es que funciona con una batería de 2500 mAh que se carga a través de su puerto microUSB y ofreciendo una autonomía de 8 horas con una carga de unas 5 horas. Puede que como una lámpara de escritorio propiamente dicha se quede algo escasa, pero para darte ese punto de luz que puedes agradecer cuando no quieres estar a oscuras, pero tampoco quieres encender la luz principal. Además, da una luz blanca cálida de 3000K y se enciende fácilmente: abres el libro y se enciende la luz, y se apaga al cerrarlo. Y puede funcionarte perfectamente si tienes que hacer un regalo y quieres que sea original (y que además, no te cueste un ojo de la cara).

Tiene más de 850 opiniones de usuarios en Amazon España, la inmensa mayoría (90%) son de usuarios reales, y todas ellas son de 4 y 5 estrellas, con un sentimiento general de ser una lámpara con un diseño muy innovador, una luz muy acogedora y que apenas ocupa espacio. Pero sobre todo, que todos los que la han comprado están encantados con ella, lo cuál es prácticamente imposible de encontrar en otros artículos de Amazon:

Estoy encantada con ella, es chulísima y da una luz ambiental muy agradable. Esta muy bien hecha y cerrada es exacta a un libro que, cuando lo abres, es alucinante. Tanto gusta que he tenido que pedir tres mas para mis hijos. La recomiendo sin ninguna duda.

Un chollo más que interesante con el que tendrás ese punto de luz para la mesita de noche o para cualquier habitación sin tener que encender la luz principal del techo y despertar a todo el mundo (y sin quedarte a oscuras y arriesgarte a que te hagas daño con una esquina, un pomo, etc).

Si no quieres perderte ningún otro chollo como esta original lámpara, no dejes de seguirnos en nuestro canal de Telegram para ser el primero en enterarte de todo lo que publicamos cada día en el blog. ;)

20.99

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

5/05/2020 - 11:18

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(