¡¡Código descuento exclusivo!! Magic Decanter Deluxe sólo 24.99 euros.

Magic Decanter Deluxe con cupón de descuento exclusivo, Magic Decanter barato

Magic Decanter Deluxe con cupón de descuento exclusivo

¿Te gusta el vino? Compra este aireador aquí.


ACTUALIZACIÓN: Lo acaba de poner un vendedor nuevo en Amazon (sin valoraciones) por 24.99 + 2.99 de envío. Como es un céntimo más barato, sale como opción por defecto, pero para poder aplicar el cupón, tienes que seleccionar a The Savvy Group de esta lista de vendedores.


Desde que hace unas semanas publiqué el Magic Decanter en su versión “básica” tenía ganas de encontrar un buen precio para la versión Deluxe, la que tiene soporte y que ves en la foto y hoy lo he conseguido

Funcionalmente esta nueva versión no te aporta nada, simplemente el soporte te ahorra el tener que sujetar el aireador con la mano, pero a nivel estético y de presencia, en mi opinión, el cambio es muy grande, eso lo vas a valorar si lo compras para ti mismo, pero mucho más si es para un regalo, pues como puedes ver en la foto, la caja también tiene una presentación muy buena y da la sensación de ser un producto bastante más caro.

La función de este accesorio es oxigenar el vino antes de ser bebido para poder aprovechar el 100% de su calidad. Esto se puede conseguir dejando la botella abierta o, mejor aún, utilizando un decantador en el caso de que dispongamos de tiempo, pero si no lo tenemos, la única opción que nos queda es utilizar un oxigenador como éste. Si te soy sincero, hasta que lo publiqué por primera vez  no conocía su existencia, pero si miras las opiniones de clientes, tanto del modelo básico como del Deluxe, parece claro que funciona, así que teniendo en cuenta lo que cuesta un vino medio decente, lo amortizas en seguida.

Respecto al precio, en la web oficial lo tenían a 37.95 +5.50 de envío pero se les agotó, en Dealextreme cuesta 47 euros y en eBay se nos va a 36 euros.

En Amazon lo tiene el vendedor externo Savvy Group a 25 euros + 2.99 de envío, pero el viernes hablé con ellos para pedirles un descuento exclusivo a cambio de ponerlo en el blog, así que si pones el cupón W8F56SI4 te rebajan 3 euros a mayores y por los 24.99 que te pongo en el título lo tienes en casa. El cupón está limitado a 150 usos, en principio deben de ser suficientes, pero por si acaso, si lo quieres no te despistes.

Yo me voy a hacer con un par de unidades para regalar y otra para mi, creo que por este precio pocos regalos mejores se pueden hacer, y a nivel particular, aunque no entiendo mucho, me gusta el vino, así que estoy seguro de que le sacaremos partido. Te dejo con un vídeo.

24.99

Ir al chollo

11/05/2015 - 16:19

8 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Ignacio Raga comentó:

    EL código ya no sirve. Lástima

    12 mayo - 10:41
  • Ester comentó:

    Gracias! Mi marido cumple años este mes y voy fatal de dinero. Es un regalo muy chulo y muy, muy barato.

    11 mayo - 21:49
  • Diego comentó:

    Falla el codigo promocional

    11 mayo - 20:16
    • Juan M. Martínez comentó:

      Actualizo el post explicando como hacerlo Diego, échale un vistazo.

      Gracias por avisar.

      11 mayo - 20:23
      • Anónimo comentó:

        Ya me lo imagine y cambie de vendedor. Yo tengo el original de virtual y la verdad funciona bastante bien, el soporte me parece una comodidad.
        Muchas gracias por el chollo.

        11 mayo - 20:51
  • Diego comentó:

    Fallo mio, me confundí de vendedor.
    GrACIAS

    11 mayo - 18:12
  • Diego comentó:

    No esta funcionando el código de descuento. Puedes comprobarlo ?
    Gracias.

    11 mayo - 18:11
  • JoseMa comentó:

    He probado en alguna ocasión un aireador de esos (que hacen ese ruidillo tan característico) y sinceramente creo que es el típico regalo que se usa una vez y nunca más. No sirven para mucho.

    11 mayo - 16:27

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(