¡Código descuento exclusivo! Mando de presentaciones August LP320 sólo 20 euros.

Mando para presentaciones August LP320 barato, ofertas en mandos para presentaciones, mandos para presentaciones baratos, chollo

Mando para presentaciones August LP320

¿Buscas un mando para presentaciones barato? Compra este August aquí.

Si habitualmente trabajas de cara al público dando charlas o conferencias, o si utilizas el ordenador a distancia para ver pelis o series y no tienes ganas de estar levantándote cada dos por tres, seguro que te viene bien el código de descuento exclusivo que hemos conseguido para este mando de presentaciones August LP320 y que te lo deja en sólo 20.67 euros.

A diferencia de los mandos básicos tradicionales, este August LP320 incorpora un ratón inalámbrico denominado Air Mouse, por lo que además de pasar diapositivas, también podrás controlar el puntero con la mano, algo que te resultará especialmente útil ya que te permite manejar cualquier tipo de fichero y no estar limitado sólo a presentaciones, además de permitirte cambiar de aplicación o ventana sin necesidad de acercarte al equipo. A esto también ayudan los dos botones que te permiten desplazarte arriba o abajo en un documento y  la posibilidad de habilitar un teclado virtual con una simple pulsación de un botón, así como el puntero láser incorporado que te ayudará a centrar la atención del público hacia las partes claves de la información que estés presentando.

Su diseño es ergonómico, adaptándose perfectamente a la mano para que no te resulte molesto como otros con acabados planos y además cuenta con una batería recargable, por lo que no tendrás que estar preocupándote por estar cambiándolas cada dos por tres, simplemente lo conectas a un cargador u ordenador con el cable USB que incluye y la batería se cargará en cuestión de minutos. Además, el receptor USB que trae se guarda en el propio cuerpo del mando, por lo que es prácticamente imposible que lo pierdas, especialmente si tenemos en cuenta que también incluye una cómoda bolsita para que lo guardes y lo transportes protegido.

El código que debes utilizar en este caso es SRK7MGS5 y como siempre, debes introducirlo en el último paso del proceso de compra.

Este August LP320 cuenta actualmente con 56 opiniones que le dan una media de 4,9 sobre 5 y entre las que encontrarás algunos análisis de primera mano que te pueden ofrecer más información de tu interés.

Espero que te resulte útil ;)

25/09/2016 - 19:01

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Recibe todas las novedades de Blogdechollos.com mediante Whatsapp directamente en tu móvil.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(