GUÍA RÁPIDA DE COMPRA
Artículos: Mochilas SPARIN para hombre.
Cupón de descuento exclusivo: YLLPTMH6
Enlace de compra: Comprar mochilas para hombre SPARIN aquí.

Antes te hablaba de una mochila ideal para estudiantes, pero ahora vamos a centrarnos en mochilas perfectas para hombres de negocio, con una calidad muy buena y pensadas para que llevemos todo lo necesario de una manera cómoda y segura.

Te podrás hacer con 5 modelos distintos de mochilas para hombre SPARIN por tan sólo 19.19 euros cada una, gracias a nuestro código descuento exclusivo. Estas mochilas suelen tener un precio habitual en Amazon de 39.99 euros, pero sólo por leer Blogdechollos te las podrás llevar a su mínimo histórico. Sigue leyendo si quieres echar un vistazo a los modelos disponibles. 

¿Cómo me las llevo a este precio?

Muy sencillo. Escoge el modelo que quieras y añádelo al carrito. Tramita el pedido, y cuando llegues al último paso del proceso de compra deberás aplicar el cupón descuento YLLPTMH6 en la casilla ‘Añadir código promocional’. Se te aplicará automáticamente la rebaja, y podrás llevarte la mochila que hayas elegido a su precio mínimo histórico. Así de fácil, sólo por haber entrado en el Blog y estar leyendo esta entrada.

Las mochilas son las siguientes:

Mochila para portátil de hasta 15,3″

Ir al chollo

19.19

Esta mochila está pensada para resultar útil en el transporte de nuestro equipo portátil al tiempo que facilita el hecho de que llevemos otras cosas en su interior, como nuestro reproductor de audio MP3 o nuestro smartphone mientras podemos escuchar música cómodamente gracias a la salida de cable de audio que integra, justo por debajo de la cual encontramos también una conexión USB que nos permite conectar cualquier gadget para recargarlo o conectarlo a algún otro dispositivo que llevemos en su interior.

Mochila Sparin para portátil de hasta 17,3″

Ir al chollo

19.19

Si lo que necesitas es una mochila un poco más amplia, esta de 22x55x42 cm es una buena opción, especialmente si tenemos en cuenta que en ella cabe un portátil de tamaño grande, de hasta 17,3″ exactamente, mientras queda espacio suficiente como para llevar el resto de nuestras pertenencias correctamente organizadas. Dispone como los otros de puerto USB, zona posterior acolchada y diseñada para que el aire circule libremente manteniendo la espalda seca y de un bolsillo oculto en la parte trasera en donde llevar con seguridad el móvil o la cartera.

Mochila para portátil de hasta 17,3″

Ir al chollo

19.19

Esta mochila de corte más serio es una candidata perfecta si buscamos una bolsa de transporte para nuestro ordenador personal, tablet y/u otros enseres que utilicemos en el día a día y no que resulte excesivamente informal, pudiendo combinarla perfectamente con un traje o similar. Dispone de puerto USB y la capa exterior es capaz de soportar lluvia ligera, manteniendo a salvo nuestras pertenencias de cualquier chaparrón que nos coja de imprevisto y con unas dimensiones de 34x40x47 cm dispone de espacio de sobra para llevar todo lo que necesitemos.

Mochila resistente al agua para portátil de 15.6″

Ir al chollo

19.19

Aquí tienes una mochila impermeable para portátiles de hasta 15,6″ idéntica a la anterior, con la salvedad de que en este caso el acabado es de tipo textil, por si prefieres otro tipo de apariencia. Mantiene el puerto USB, los diferentes compartimentos con espacio para portátil, tablet, bolígrafos, gafas y todo lo necesario para que lleves encima aquello que necesitas en tu día a día.

Mochila resistente al agua para portátil de 15.6″

Ir al chollo

19.19

Esta mochila tiene unas dimensiones de 30x15x47 cm y tiene la particularidad de ser un modelo impermeable que además cuenta con un eficaz sistema antirrobo ubicando el cierre de la cremallera principal en la parte trasera de la mochila, por lo que al no quedar expuesta, nadie puede abrirla sin que nos enteremos. Además, integra un puerto USB con el que podrás cargar tus gadgets como tu teléfono o MP3 y está debidamente compartimentada para que puedas transportar con comodidad todas tus pertenencias.

Recuerda que si eres miembro de Amazon Prime o si tu pedido supera los 29 euros no deberás pagar los gastos de envío. Las mochilas son vendidas por el vendedor externo Lucust, con un 99% de valoraciones positivas, y la venta gestionada por Amazon, así que puedes realizar tu compra con total confianza. Puedes también fijarte que las opiniones de las mochilas son excelentes, aún obviando las valoraciones profesionales.

Grandes chollos, una oportunidad fantástica de conseguir una mochila de gran calidad a muy buen precio, fantástica para ir al trabajo todos los días con ella. Espero que te haya venido muy bien, y si quieres estar al tanto de chollos tan chulos como este no dudes en unirte a nuestro canal de Telegram, donde publicamos todo en tiempo real.

14/05/2018 - 17:37

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(