¡Código descuento exclusivo! Móvil con realidad aumentada Lenovo Phab 2 Pro sólo 349 euros. Descuento de 150 euros.

Móvil con realidad aumentada Lenovo Phab 2 Pro barato. Ofertas en móviles libres, móviles libres baratos, chollo

Móvil con realidad aumentada Lenovo Phab 2 Pro.

¿Quieres un móvil con realidad aumentada barato? Compra este Lenovo aquí.

Con la moda de que cada vez se hacen móviles con pantallas más grandes, sobre todo para dar servicio a una mejor calidad de imagen y aplicaciones más interactivas donde la precisión es esencial, resuena con fuerza el término de “phablet”, un paso intermedio entre smartphone y tablet en relación a la diagonal de la pantalla. Y una de estas aplicaciones es la realidad aumentada, que con el paso del tiempo se ha ido desarrollando para un sinfín de utilidades, desde tomar las medidas de una habitación o un mueble hasta pasar el rato con juegos que utilicen esta tecnología.

Si te encantan estos móviles con pantallas grandes y ya tenías en mente renovar el tuyo para hacerte con uno que no se arregue cuando le des caña, entonces te interesará saber que te puedes llevar este móvil con realidad aumentada Lenovo Phab 2 Pro por sólo 349 euros con el código de descuento exclusivo FLASHPHAB2 tal y como te detallaré más adelante. Todo un chollazo para llevarte este móvil por 150 euros menos de su precio habitual… y sólo por ser seguidor de Blogdechollos.

Pero a ver, ¿qué tiene de especial este Lenovo y qué es eso de la realidad aumentada?

Antes de entrar en detalles, déjame hablarte de este Lenovo como móvil puro y duro. Como te decía al principio, es un ejemplo perfecto de lo que podríamos considerar phablet por su pantalla de 6.4″, claro que su panel IPS 2K (2560 x 1440) con cristal curvo 2.5D hace que merzca la pena tener más espacio visual para disfrutar de vídeos, fotos y juegos con una calidad de imagen inmaculada. Integra un procesador Snapdragon 652 con 4GB de memoria RAM, de sobra para que el rendimiento sea siempre fluido aunque le des un uso muy intenso al móvil.

Monta Android 6.0, tiene 64GB de memoria interna y una batería de 4050 mAh, una capacidad adecuada para poder aguantar el tirón con todas las prestaciones que ofrece este móvil, sobre todo a nivel gráfico, aspecto en el que entra en juego su procesador Adreno 510. Es compatible con WiFi AC en doble banda, admite doble SIM y cuenta con sensor de huellas. Todo esto sin olvidar el sonido Dolby Atmos que pueden proporcionarte sus altavoces. Hasta aquí nos encontramos con un móvil de grandes dimensiones que estaría perfectamente a medio camino entre la gama media y alta de terminales móviles.

Pero lo particular de este teléfono es que es el primero en incluir la tecnología Tango de Google de realidad aumentada. Para que te hagas una idea, la realidad aumentada es la superposición de objetos e imágenes virtuales sobre el mundo real. Para que no te suene a chino, te diré que esto es similar (en una escala inferior) a lo que ocurría hace cosa de un año cuando surgió el “boom” de Pokémon Go, aplicación en la que usabas la cámara del móvil para ver lo que tenías delante de ti y que sumaba, a mayores, la presencia virtual de un Pokémon. Aunque a priori pienses que la mayor utilidad de esta tecnología es para juegos, lo cierto es que también te podría salvar los muebles (y nunca mejor dicho) por ejemplo, si tuvieses que hacer alguna remodelación en tu casa, para tomar las medidas de una habitación en particular y colocar los electrodomésticos en un punto determinado.

¿Cómo lo consigue? En la parte trasera del móvil, se encuentran las cámaras que funcionan en combinación con la tecnología Tango para darte la mejor experiencia de realidad aumentada. Son una cámara de 16MP RGB, una cámara de profundidad y otra cámara con objetivo de ojo de pez, para tomar panorámicas de gran angular. Y como no podía ser de otra manera, en la parte frontal tiene una cámara de 8MP para que tus selfies salgan siempre con una gran calidad de imagen. Si te queda alguna duda de lo que te puede aportar este móvil, te recomiendo que le eches un ojo a la web oficial de Lenovo, por si se me olvidado alguna característica importante.

¿Cuánto dices que me puedo ahorrar?

Tal y como puedes ver en la propia web de Lenovo, este móvil tiene un precio de venta oficial de 499 euros, mientras que por lo que puedes ver en la mayoría de tiendas se mueve entre los 450-470 euros. Y tan sólo por leernos y ser fiel a Blogdechollos, te lo puedes llevar a mitad de precio aprovechándote de nuestro cupón exclusivo. No te preocupes, ahora te digo paso por paso cómo debes hacer para llevarte este Lenovo Phab 2 Pro a mitad de precio:

  • Después de hacer clic en este enlace, dale al botón de “Comprar ahora” y a continuación, al de “Añadir al carro”.
  • En el siguiente paso, vuelve a darle al botón de “Añadir al carro” o haz clic sobre la pestaña “3 – Carro”.
  • Por último, en la casilla que dice “Código de cupón electrónico” deberás introducir el código de descuento exclusivo FLASHPHAB2 y darle al botón de “Solicitar”. Listo, ya podrás llevarte este móvil-phablet por 349 euros, la mitad de lo que tendría que pagar cualquier otro cliente. Y sólo por seguirnos.

Lo que sí debes de tener en cuenta es que este cupón sólo estará activo hasta el próximo domingo día 9 de julio o hasta que se agoten los 20 usos que tenemos para este código, lo que antes ocurra. Como siempre te digo, te recomiendo que si estás interesado en llevarse este móvil a casa para renovar el tuyo y ahorrarte un buen pellizco, te decidas lo antes posible y no lo dejes para última hora, porque los usos del código suelen agotarse antes de la fecha límite. Al final de estas líneas te dejaré con un vídeo para que puedas ver de cerca esta phablet.

Y por último, déjame recordarte que para ser el primero en enterarte de todo lo que traemos al blog, nos puedes seguir en nuestro Twitter o en nuestro canal de Telegram, y así no llegarás nunca tarde a ninguno de nuestros chollos.

5/07/2017 - 19:10

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(