¡Código descuento exclusivo! Ordenador portátil Lenovo Ideapad 500 sólo 636 euros.

vPortátil Lenovo Ideapad 500. Ofertas en ordenadores portátiles, ordenadores portátiles baratos, chollo

Portátil Lenovo Ideapad 500.

¿Buscas un ordenador portátil barato? Compra este Lenovo aquí.

Tal vez estés pensando en cambiar de portátil y tengas un dilema entre sacrificar algunas características de un portátil de última generación por no tener que pagar un precio desorbitado que alcance las cuatro cifras. Sin embargo, si lo que buscas es un equilibrio entre prestaciones, rendimiento y un precio razonable tal vez te interese echarle un vistazo a este ordenador portátil Lenovo Ideapad 500 de 15.6 pulgadas por sólo 636.75 euros aprovechándote de nuestro código de descuento exclusivo para la tienda oficial de Lenovo que te mencionaré al final del post.

Seguramente habrás oído hablar de la marca Lenovo, y es que en los últimos años está pujando duramente en el mercado ordenadores personales y tablets. Este portátil Ideapad 500 te viene con un procesador i5-6200U de 2.30 GHz y 8 GB de memoria RAM DDR3L, lo que te da margen de sobra para poder tener un rendimiento más que aceptable para poder ejecutar varios programas al mismo tiempo y procesos en segundo plano sin que notes que te empieza a ir más lento, pudiendo aguantar el tipo con juegos o vídeos gráficamente exigentes. A esto último también contribuye su tarjeta gráfica AMD Radeon R7 M360 de 2GB dedicados y su pantalla Full HD con antirreflejos para poder disfrutar de la mayor calidad de imagen. Además, su disco duro HDD de 1 TB de capacidad te da espacio de sobra para guardar películas, fotos, videojuegos y música sin que tengas que preocuparte cada poco tiempo porque tu disco duro se esté llenando a pasos agigantados.

Una de las características que más me ha llamado la atención es la recepción de señal WiFi en doble banda, de 2.4 GHz (tradicional) y de 5 GHz, que se está implantando poco a poco y de la que pocos ordenadores portátiles pueden presumir.

Para que puedas tener el portátil al precio que te indicaba en el primer párrafo, lo que tienes que hacer es entrar en la tienda oficial de Lenovo, seleccionar el modelo 80NT00W2SP (el segundo), añadirlo al carro y hacer clic en “Omitir y añadir al carro”. Por último deberás introducir el código de descuento exclusivo CHOLLOI500 en la casilla “+ Cupón electrónico” y automáticamente te aparecerá el precio que te he mencionando anteriormente.

Este portátil puede resultarte una adquisición interesante, ya no sólo por los componentes que te mencionaba antes, sino también por su construcción en aluminio en lugar de plástico, lo que lo hace más resistente a posibles golpes y mejora su capacidad de refrigeración. Además, si miras portátiles de características similares, verás que se van hasta los 800 euros como este Dell en Lambdatek, este Toshiba o este HP en Amazon España.

De todas formas, puedes aplicar el código sobre cualquiera de los 3 modelos que tienes en la web, por lo que también puedes hacerte con el modelo más potente o con el más “básico” en función de tus necesidades. Así, si no quieres gastarte un dineral en comprarte un portátil nuevo pero quieres que pueda darte un buen rendimiento y que dé la talla con programas y aplicaciones exigentes, te recomiendo que les eches un ojo a estos Lenovo. ¡Disfruta con tu adquisición! ;)

636

Ir al chollo

27/04/2016 - 18:53

8 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Anónimo comentó:

    Otro interesado en que el cupón sirviera también para el ideapad 500S (14″). Si lo pudiérais conseguir sería fantástico. Gracias y saludos ;-)

    28 abril - 16:18
  • Anónimo comentó:

    Hola, sería mucho pediros que el cupón sirviera también para el ideapad 500S (14″)? ? es el que se ajusta a lo que busco.
    Gracias por el blog

    28 abril - 15:19
  • Anónimo comentó:

    Amen amigo

    27 abril - 23:47
  • Kikito comentó:

    Ya pero los que hemos probado ordenadores con SSD ya nos nos acercamos a uno con “disco normal” ni por una apuesta. Yo tengo una patata de ACER del año catapón con SSD y vuela… Seguro que le da sopas con onda a ese, en el aspecto de rapidez, claro…
    Saludos y seguid con el buen trabajo.

    27 abril - 21:14
    • Javi Díaz comentó:

      Hola Kikito,

      entiendo lo que comentas, a mi me ocurre lo mismo, pero teniendo en cuenta el ahorro y el precio de un disco SSD actualmente, si yo tuviese que comprar un ordenador de estas características simplemente le cambiaría el disco y listo, utilizando el que viene de serie como disco externo, pues no sólo hay que valorar el disco, si no también el resto de componentes :)

      Un saludo.

      27 abril - 21:27
      • Kikito comentó:

        Claro Javi, entiendo perfectamente lo que dices. Al coste del ordenador le tienes que sumar lo que te cueste el SSD y 120 GB es poco; lo sé por experiencia. Los SSD de 500 ya no son tan asequibles. Súmale la movida de tener que clonar el disco, y de esto poca gente entiende.
        Las características del ordenador son buenas: innegable. Si sumamos gastos de “mejora”, el tema se dispara.
        Ojo, no pretendo que nadie deje de comprar el ordenador por lo que digo, quede muy claro.

        27 abril - 23:08
        • Javi Díaz comentó:

          No, por supuesto, pero yo lo comento porque creo que el hecho de poder cambiarle el disco es una opción a valorar, ya que si te metes en un equipo que de serie tenga las características de éste y además incluya un SSD, el precio suele dispararse todavía más y, aunque es cierto que no todo el mundo se va a meter a cambiar un disco HDD por un SSD, lo que sí está ocurriendo últimamente es que mucha gente con conocimientos básicos compra el equipo y nadie les indica que la unidad SSD que incluye es en formato PCIe o directamente integrado en placa y cuando llega la hora de aumentar capacidad o cambiarlo llegan las sorpresas porque no pueden hacerlo o les sale por un ojo de la cara.

          Un saludo.

          28 abril - 07:39
        • Juan M. Martínez comentó:

          Hola Kikito, te cuento mi experiencia personal de estas pasadas Navidades. Estaba mirando un Macbook Pro para un regalo, y las versiones con SSD salían demasiado caras, por lo que opté por comprar la versión anterior, y ponerle este SSD de 480, bueno, mejor dicho se lo puso Javi :D pero para el caso es lo mismo. El disco de 500 GB que traía lo metí como secundario en el espacio de la unidad de DVD y la de DVD quedó como externa con un kit que vale 20 euros.

          Lo que quiero decir con todo esto es que sin duda los SSD son la mayor evolución en el rendimiento de los ordenadores en los últimos 10 años, pero no siempre lo más inteligente es comprar un equipo que ya lo traiga, ya que sobre todo los que traen los de 480-500 GB son muy caros, y los de 128-256 no siempre son suficientes, por lo que la opción comprar con disco duro mecánico y luego instalar el SSD a mayores es interesante en muchos casos.

          Saludos.

          28 abril - 12:23

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(