¡Código descuento exclusivo! Pack de 3 luces LED nocturnas Avantek con sensor crepuscular sólo 14.99 euros.

Pack de 3 luces LED nocturnas Avantek. Bombillas baratas, ofertas en bombillas, chollo

Pack de 3 luces LED nocturnas Avantek.

¿Buscas bombillas LED baratas? Compra estas Avantek aquí.

A lo mejor tienes algún rincón de tu casa que por las noches quieras tener ligeramente iluminado sin tener que instalar una bombilla más, o puede pasar que tengas un bebé o un niño pequeño que le asuste la oscuridad cuando se va a dormir. Para cualquiera de los dos casos, puede resultarte interesante echarle un vistazo a este pack de 3 luces LED nocturnas Avantek con sensor crepuscular por sólo 14.99 euros que puedes conseguir en Amazon España gracias a nuestro código de descuento exclusivo que te mencionaré al final del post.

Este juego de 3 luces LED nocturnas Avantek son independientes y lo único que tienes que hacer para que empiecen a funcionar es enchufarlas a una toma de corriente y listo. El sensor crepuscular del que disponen te ahorrarán preocupaciones a la hora de encenderlas o apagarlas, ya que lo harán de forma automática según las condiciones de luz ambiental y regularán su intensidad en función de la misma. Tienen una potencia de 1 W, lo que les hace dar una luz tenue que podemos utilizar de referencia en lugares como escaleras interiores, trasteros, etc.

A primera vista puede preocuparte que poner tres bombillas pueda suponer un incremento desorbitado en tu factura, pero te diré que es mucho menos de lo que te piensas. Haciendo los cálculos y suponiendo que estas bombillas de 1 W estuviesen encendidas durante 8 horas al día todos los días del año, y que el precio del kWh en España ronda los 0.15€, estas tres bombillas tendrían un consumo anual de 1.31 euros, lo que te puedes costar más o menos una caña en el bar. Además, su vida útil aproximada es de 20.000 horas, por lo que no tendrás que preocuparte de que se fundan a las primeras de cambio.

Para que puedas comprar estas luces al precio que te he mencionado en el título y en el primer párrafo, lo único que tienes que hacer es introducir el código de descuento exclusivo WMAM6OBY en el último paso del proceso de compra, y listo.

Como te comentaba antes y como corroboran las 13 opiniones de usuarios, estas luces puedes venirte especialmente para las habitaciones de los bebés para que no se asusten por la noche o si tienes niños pequeños que hacen frecuentes viajes al baño, para evitar que se golpeen en la oscuridad buscando el interruptor de la luz. ¡Disfruta con tu adquisición!

14.99

Ir al chollo

20/04/2016 - 20:15

1 comentario

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Anónimo comentó:

    Las opiniones de Amazon están claramente escritas trabajadores o familiares de Avantek. Su forma de describir el producto no es la habitual.
    Saludos

    20 abril - 22:05

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(