¡Código descuento exclusivo! Pack de 4 sillas réplica Tower Eames desde sólo 87.96 euros. Varios colores.

Pack 4 sillas réplica Tower Eames baratas, sillas de marca baratas, ofertas en sillas, chollos

Pack 4 sillas réplica Tower Eames

¿Quieres sillas como las Tower Eames? Compra este pack de 4 aquí.

Que tu casa o tu oficina estén decoradas a tu gusto es algo esencial, pues en ellas vas a pasar una gran parte de las horas y tienes que sentirte cómodo y a gusto. Además, la decoración ha de transmitirte buen rollo y buenas sensaciones. Por ello, y si quieres estar a la última en decoración, este pack de 4 sillas réplica Tower Eames será imprescindible. En cada una de las revistas de decoración que mires las encontrarás decorando el salón.

En este caso se quedan en un precio estupendo gracias al código de descuento exclusivo que nos han dado. Las de color negro, que son las más económicas te costarán sólo 87.96 euros, mientras que las rojas, las color arena, las salmón y las turquesa intenso te costarán sólo 91.92 euros. Todas ellas tienen un precio estupendo, pues antes de aplicar el código te costarían 109.95 y 114.90 euros respectivamente, y además, tienen envío estándar gratis. Las blancas son las únicas que no entran en la promoción.

Conseguirlas a este precio es muy sencillo, pues tendrás que realizar la compra con total normalidad, introduciendo el pack del color que desees en la cesta. Una vez seleccionado el método de pago deseado, podrás copiar y pegar el código de descuento exclusivo CHOLLOSE en la casilla indicada, para que automáticamente se aplique el descuento, quedando los precios que te indicamos arriba.

Hablamos de unas sillas que seguro que te sonarán, cuya estética es moderna a la par que elegante. Pegarán a la perfección en un salón con decoración también al día, pero quizás las prefieras para la oficina, o para la sala de espera del despacho. Sus patas son de madera natural, lo cual les proporciona una gran resistencia, mientras que el respaldo, como te comentaba anteriormente, lo tienes disponible en varios colores. Además, son muy fáciles de montar. En definitiva, unas sillas que llevan casi toda la vida siendo tendencia, y que quedarán bien en cualquier sitio que las quieras poner.

Quizás quieras cambiar la mesa del salón porque ya no te gusta tanto, o quieras dar un toque diferente a ese aburrido rincón, así que te propongo que pruebes a darle un toque diferente con estas sillas ahora que te saldrán a un precio estupendo, y quizás no tengas que hacer ningún otro cambio. ¡A ver qué tal queda! Eso sí, este código estará activo hasta el próximo viernes 17 de marzo o hasta que se agote el stock, así que si te han gustado…que no te pille el toro ;)

14/03/2017 - 20:38

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(