¡Oferta Flash! Pack de accesorios para GoPro Leknes sólo 14.99 euros.

Pack accesorios para GoPro Leknes. Ofertas en accesorios para GoPro, accesorios para GoPro baratos, chollo

Pack accesorios para GoPro Leknes.

¿Buscas accesorios para tu GoPro? Cómpralos aquí.

Puede que notes que a tu GoPro le falta algo para que le puedas sacar el máximo rendimiento cuando te la llevas para grabar tus rutas haciendo escalada, con tu bicicleta o haciendo rafting, entre otros deporte. Pues para sacarle todo el jugo a tu cámara de acción, tal vez te venga bien echarle un ojo a este pack de accesorios Leknes para GoPro y SJ4000 y SJ5000 que te puedes encontrar por sólo 14.99 euros en las Ofertas Flash de Amazon España, con envío gratis para usuarios de Amazon Prime.

Como toda Oferta Flash, recuerda que sólo estará disponible hasta que se agote el stock que Amazon ha dispuesto para la oferta o hasta las 19:40 horas de hoy, lo que antes ocurra.

Este pack de accesorios te viene en un estuche a prueba de golpes para poder llevarlos sin temor a posibles daños y desperfectos que puedan sufrir si te los llevas de ruta. Echando un vistazo a la lista de accesorios, te encuentras en primer lugar con un arnés para llevar la cámara en el pecho y otro para la cabeza, lo que resulta muy útil para la escalada o si te lleva la cámara cuando cojas la bici. También incluye varios soportes, montura para tabla de surf, trípodes, además de recambios de tornillos de GoPro y otros accesorios adicionales que te pueden venir muy bien (hasta para tomar selfies).

Es difícil hacer un cálculo de lo que te puedes ahorrar con este pack de más de 25 accesorios para tu cámara de acción, aunque si tomamos el caso concreto del arnés de pecho “Chesty”, nos lo encontramos por 42-45 euros en tiendas como MediaMarkt o en la Apple Store, así que sabiendo que además de este arnés nos llevamos un buen puñado de accesorios adicionales, el chollo es más que evidente.

Y si lo que te preocupa es la calidad de la construcción de estos accesorios o su durabilidad, te recomiendo que le eches un vistazo a las 391 opiniones de usuarios, que le otorgan un nada desdeñable 4.3 sobre 5, muchos de ellos hablando de lo útiles que son todos estos accesorios, lo práctico que resulta llevarlos en la pequeña maleta que trae para su transporte y lo satisfechos que han quedado con la compra.

Y no olvides que si quieres ser el primero en enterarte de todos nuestros chollos, nos puedes seguir en nuestro canal de Telegram, para así llegar antes que nadie a las ofertas y promociones que publicamos a diario. ;)

14.99

Ir al chollo

16/08/2017 - 08:25

5 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Anónimo comentó:

    La gente no lee, un comentario anterior dice que si que es compatible con gitup git2, hay que leer de vez en cuando que nada cuesta, otra cosa a mi me da igual que el código sea exclusivo o no, mientras me hagan el descuento no tengo que venir a poner aquí que el código no es exclusivo de malas formas, la gente es que es la ******* parece mentira que ganas de jorobar tienen algunos.

    10 mayo - 15:53
  • Anónimo comentó:

    Hola, podéis decirme si también son compatible con la cámara Gitup Git2?
    Saludos

    9 mayo - 22:39
    • Javi Díaz comentó:

      Hola,

      sí, son compatibles también con la Gitup Git2. Normalmente este tipo de accesorios son compatibles con el 99% de las cámaras del mercado, el único accesorio que no suele serlo es la carcasa sumergible :)

      Un saludo.

      10 mayo - 09:43
  • Anónimo comentó:

    Muy buenas!

    Con respecto a la compatibilidad de los accesorios, sabes si sirven para la Xiaomi Yi?

    9 mayo - 21:55
    • Javi Díaz comentó:

      Hola,

      sí, sirven también para la Xiaomi Yi. El único que no sirve en estos casos suele ser la carcasa, pero como este pack no la incluye, no hay problema :)

      Un saludo.

      10 mayo - 09:43

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(