¡¡Chollo!! Pack de guitarra eléctrica Fender Squier Affinity Stratocaster HSS BSB + amplificador + accesorios sólo 189 euros. 80 euros de descuento.

Pack de guitarra Fender Squier Affinity Stratocaster Pack HSS BSB barato. Ofertas en guitarras, guitarras baratas, chollo

Pack de guitarra Fender Squier Affinity Stratocaster Pack HSS BSB.

¿Buscas guitarras baratas? Compra este pack de Fender aquí.

En el universo guitarrero o guitarrístico, se podría decir que aunque hay opciones para todos los gustos, las dos grandes marcas de prestigio y renombre son Gibson y Fender, como son la Pepsi y la CocaCola, el Nesquik y el Colacao o la Mercedes y la BMW. Y quizá el modelo más emblemático de las Fender sean las Stratocaster, que han surtido a un buen número de guitarristas como Eric Clapton, John Frusciante (Red Hot Chili Peppers), Mike Oldfield, Mark Knoplfer (Dire Straits)… y cómo no, sin olvidarnos del mito de Jimi Hendrix y su Strato blanca.

Pues si en tu cabeza ronda la idea de hacerte con una auténtica Strato de Fender sin que se te vaya de presupuesto y con la que, nada más la tengas en casa, puedas empezar a tocar todo lo que se te pase por la mente o para empezar desde cero con una buena guitarra, que no se te escape este chollo: este pack de guitarra Fender Squier Affinity Stratocaster HSS BSB con amplificador de 15W y accesorios puede ser tuyo por sólo 209 euros con gastos de envío gratis. Una oportunidad de oro que te puedes encontrar en eBay, vendido por electrocity-es, vendedor español con un 100% de valoraciones positivas y que te ofrece las mismas garantías que si comprases este pack en una tienda física.

¿Cómo es esta guitarra?

Esta Fender Squier está fabricada en madera de álamo, con mástil de arce y diapasón de palisandro. El color “sunburst” es todo un distintivo de un buen número de guitarras de todo tipo y usos, y en el caso de esta Affinity Stratocaster, monta una configuración HSS (una pastilla Humbucker de puente y 2 de bobina simple), consiguiendo un sonido algo más versátil y manejable que las configuraciones SSS (más cañero, por decirlo llanamente). Tiene el tan característico trémolo estilo vintage de estas guitarras y 3 potenciómetros para regular el sonido que quieres conseguir de ella.

Además de la guitarra, te viene un amplificador de 15W con conmutador de canal, controles de volumen general, ganancia y drive, ecualizador de tres bandas y salida para auriculares. Y para que puedas empezar a tocar nada más te llegue a casa, este pack incluye la correa para la guitarra, púas y cable jack-jack. En resumen, todo lo que necesitas si quieres iniciarte en el mundo de las guitarras por la puerta grande: una Stratocaster de Fender con una gran relación calidad/precio.

¿Cuánto me ahorro con este chollo?

Este mismo pack me lo he encontrado en Thomann por 268 euros, lo mismo que te costaría en otras tiendas como Musicopolix y Multison y que en Muziker se iría hasta los 299 euros, por lo que en eBay te la puedes llevar al precio más bajo del mercado, con 80 euros de descuento sobre lo que cuesta de media en tiendas.

En resumidas cuentas, un chollo sólo para lectores de Blogdechollos que te puede venir de cine para aprender a tocar la guitarra con un modelo mítico como es la Fender Stratocaster, o para regalar a algún amante del rock y que quiera aprender sus canciones favoritas, sin que te salga por un ojo de la cara. Por último, no olvides que puedes enterarte antes que nadie de absolutamente todo lo que publicamos en el blog siguiéndonos en nuestro Twitter.

6/07/2018 - 14:49

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(