¡Código descuento exclusivo! Packs de fisioterapia deportiva y recuperación de lesiones desde 27 euros.

Packs de sesiones de fisioterapia deportiva y recuperación de lesiones baratas, ofertas en fisioterapia, ofertas en masajes, chollo

Packs de sesiones de fisioterapia deportiva y recuperación de lesiones

¿Buscas sesiones de fisioterapia baratas? Consíguelas aquí.

Entre todos los artículos de los cuales nos solicitáis chollos diariamente, sin duda los relacionados con actividades deportivas son los que se llevan la palma, por eso hemos pensado que no estaría mal encontrar algo complementario y que tarde o temprano prácticamente cualquier deportista acaba necesitado: fisioterapia deportiva.

Después de echarle un vistazo a varios servicios, nos hemos encontrado con la red Healthia, que dispone de unos 250 centros repartidos a lo largo y ancho del territorio nacional y que cuenta con unos packs bastante atractivos para quienes practicamos deporte de manera habitual, entre los que se encuentran algunos específicos con sesiones de fisioterapia deportiva y recuperación de lesiones y para los cuales nos han ofrecido un descuento exclusivo que además en esta ocasión no te complicará la vida con códigos de descuento que debas introducir en algún momento de la compra, si no que el precio que te marca ya dispone del descuento aplicado. Los packs en concreto son estos dos:

  • Pack de 5 sesiones de fisioterapia deportiva y recuperación de lesiones por sólo 65 euros.

  • Pack de 2 sesiones de fisioterapia deportiva y recuperación de lesiones por sólo 27 euros.

Si no fueses seguidor/a de blogdechollos, el pack de 5 sesiones te costaría 87,50 euros y el pack de 2 sesiones 36 euros, por lo que creo que si haces uso habitual de este tipo de servicios o has tenido la mala pata de lesionarte, tal vez te vengan como anillo al dedo.

Para hacerte con ellas tan sólo tienes que pulsar el botón que pone “Comprar pack” una vez que accedas a cualquiera de las dos opciones, introducir los datos que te solicitan y seleccionar el centro que te quede más a mano para concertar la primera sesión.

Las sesiones que ofrece Healthia en ambos packs contemplan las mismas ventajas, con duraciones entre 20 y 40 minutos en función del tipo de tratamiento que resulte adecuado y con ellas podrás además prevenir lesiones, relajando las cadenas musculares y descargando contracturas, con independencia de que seas una persona que realiza o no deporte, ya que las contracturas y sobrecargas también pueden ocasionarse por determinadas posturas al pasar mucho tiempo sentados o en pie. En cada sesión se realiza una evaluación fisioterapéutica previa para evaluar el estado muscular y determinar cuál es el mejor tratamiento a seguir en cada caso.

El descuento estará operativo hasta el próximo lunes 18 de abril o en cuanto se realicen 60 reservas, por lo que si te interesa, no lo dejes correr mucho porque me temo que los usos serán lo primero que caiga.

Espero que te vengan bien y te ayuden a sentirte mejor físicamente. Yo ya he reservado las mías para probarlo que últimamente tengo la espalda algo cargada, será la edad.. :)

27

Ir al chollo

12/04/2016 - 20:06

8 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • DoM comentó:

    Buenas, ¿se sabe si las sesiones tienen una fecha tope para usarlas?

    13 abril - 13:19
    • Javi Díaz comentó:

      Hola DoM,

      en la web pone esto:

      Siempre que el Pack no este activo se pueden realizar cambios ilimitados. Además si quieres cambiar tu Pack solo tienes que escribirnos y te ayudaremos a escoger el Pack mas adecuado para ti a packsdesalud@healthia.es o llamarnos al +34 640011963.

      De todas formas me acabo de poner en contacto con ellos por si nos pueden ampliar información.

      Un saludo.

      13 abril - 14:05
  • Laura comentó:

    Bueno pues, a mí me ha ido bien cada vez que lo he necesitado,por desgracia con más frecuencia,pero creo que eso es por la edad,que le vamos a hacer.

    13 abril - 12:44
  • alberto comentó:

    Pues… En Zaragoza no hay así que me paso a otro chollo…

    Aun así… gracias!!!

    12 abril - 23:21
    • machacao comentó:

      https://www.healthia.es/searches/searchall?term=zaragoza

      hay 7 centros adscritos a Healthia y de ellos, al menos, un par que son centros de fisioterapia.

      Saludos y gracias por el chollo.

      13 abril - 08:26
  • esther comentó:

    Realmente esperais algo por una sesion de fisio por 13e? Desde luego no espereis un tratamiento manual. Cuanto creeis que cobra un fisio a la hora? Al que atiende le llegaran 2e de su jefe, si cabe. Estas ofertas no ayudan a dignificar la profesion, la verdad

    12 abril - 20:54
    • Juan M. Martínez comentó:

      Hola Esther, las clínicas que colaboran con Healthia son de nivel, simplemente este tipo de promociones son para captar clientes. Se vende alguna sesión por debajo de su precio y si el cliente está contento pues continuará el tratamiento a precio normal. Esto no es una estrategia nueva ni en ningún negocio, hay algo que se llama Coste de Adquisición de Cliente, en este caso no es un coste como tal, sino una reducción del beneficio, pero hay muchos negocios, incluso muchos online de los que véis por el blog a diario, a los que la primera compra del cliente les cuesta bastante más del beneficio que les genera la misma, y el negocio está en la recurrencia de compra.

      Respecto a lo de dignificar la profesión, entiendo tu postura, pero este blog está pensado para hacer ahorrar dinero a sus visitantes, ya sea comprándose un cinturón, un móvil, una batidora o en este caso, una sesión de fisioterapia. Nos gustaría no perjudicar a nadie, pero todavía no se ha inventado el sistema para que comprando pagando menos, el que venda gane más, así que nosotros nos ponemos del lado del cliente, aunque a veces haya “daños colaterales” imposibles de evitar.

      Saludos.

      12 abril - 22:45
      • Irene comentó:

        Ooolé, más claro el agua, Juan.

        13 abril - 01:16

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(