¡Código descuento exclusivo! Pala de pádel Adidas Fast Court sólo 34.95 euros. 73% de descuento. 2 colores.

Pala de pádel Adidas Fast Court barata, ofertas en palas de pádel, palas de pádel baratas, chollo

Pala de pádel Adidas Fast Court

¿Buscas palas de pádel baratas? Compra esta Adidas Fast Court en rojo o azul aquí.

GUÍA RÁPIDA DE COMPRA

Artículo: Pala de pádel Adidas Fast Court.
Precio: 34,95 euros.
Cupón de descuento: BDCHOLLOSFASTCOURT
Nº de usos: 60
Caducidad del cupón: 23:59h del viernes 27 de octubre
Cómo comprar:

  • Comprar color rojo aquí.
  • Comprar color azul aquí.

Después de varios modelos de palas de pádel para jugadores de nivel avanzado, hoy hemos conseguido un nuevo código de descuento exclusivo que en este caso podrás aplicar a la Adidas Fast Court tanto en color rojo como en color azul para llévartela por tan sólo 34,95 euros con opción de recogida en tienda, lo que supone un 73% de descuento o 95 euros de ahorro con respecto a su precio oficial, o sumándole tan sólo 2,95 euros si quieres que te la lleven a casa, una miseria en comparación con la rebaja de la que disfrutas en cualquier caso.

¿Cómo es esta pala Adidas Fast Court?

Pues como te decía antes, ya que hemos puesto varias palas para jugadores de nivel avanzado/profesional, hoy le toca el turno a aquellos de nivel intermedio o incluso principiante, que buscan un modelo con el que seguir avanzando en su juego pero sin la necesidad de gastarse el dineral que cuestan los modelos de gama alta. La Adidas Fast Court es una pala que encaja perfectamente en esta categoría, diseñada en formato redondo con perfil de 38mm y compuesta de un núcleo de Soft EVA recubierto de fibra de vidrio/carbono, que busca ofrecer un amplio punto dulce con el que mejorar el control de la bola a costa de sacrificar sólo un mínimo de potencia, resultando una pala con un balance bajo, es decir, con el peso cerca de la empuñadura y no de la cabeza para que no te resulte incómoda y pesada en la mano y puedas controlar la pelota en todo momento. Su peso total refuerza esta sensación, pues se mueve en un rango de 360 a 380 gramos.

Una de las cosas más destacables de este modelo es que, pese a ser un modelo de iniciación, se trata de una pala bien balanceada que está fabricada para absorber en gran medida la mayor parte de las vibraciones que se producen cuando se golpea la bola, con el fin de evitar la epicondilitis, también conocida como codo de tenista, un detalle muy de agradecer en este tipo de modelos que normalmente son de uso intensivo, ya sea por asistencia a clases semanales o partidas períodicas con tu equipo/grupo de amig@s.

¿Qué tengo que hacer para llevármela por sólo 34,95 euros?

Pues antes de nada, debes saber que esta pala te la puedes llevar en dos colores diferentes:

  • Color rojo
  • Color azul

En cualquiera de los dos casos, el proceso es muy sencillo. Mi recomendación es que si todavía no lo estás, te registres primero para simplificar después el proceso de introducción de código, ya que una vez que estés autenticad@ en la página, tan sólo tendrás que añadir el color que más te guste a tu cesta y proceder a su compra. Ya en el primer paso, donde vas a seleccionar la dirección de envío, verás un campo inicial destacado en rojo que pone “Cupón de Descuento” en el que deberás introducir el código de descuento BDCHOLLOSFASTCOURT para disfrutar de la mencionada rebaja. Si todo ha ido bien, aparecerá un símbolo verde al lado del campo, tal y como ves en la siguiente imagen:

Introducción de código descuento en PadelNuestro

Una vez realizado este paso, tan sólo te queda elegir la forma de pago y confirmar el pedido :)

Este código de descuento exclusivo está limitado a 60 usos o a las 23:59h del viernes 27 de octubre, lo que antes suceda, así que si te interesa, ya sabes, no te lo pienses mucho porque nunca se sabe cuándo se puede agotar.

Por cierto, como te comentaba al principio, el precio oficial de esta pala es de 129,95 euros, si bien ahora mismo puedes hacerte con ella algo más rebajada en algunas tiendas como ocurre en StreePadel por 99,95 euros, 20×10 Pádel por 69,95 euros, La cancha deportes por 59,95 euros o, las que más se acercan al precio de esta oferta, GrupoNacho en 54,35 euros o Sportalius en 49,43 euros, aun así distantes al chollo que consigues con este código de descuento.

En definitiva, una buena pala a precio de caramelo para que puedas empezar o progresar en tus entrenamientos diarios y puedas disfrutar de este deporte sin perder golpes por falta de control. Te te dejo con un vídeo en el que la puedes ver con algo más de detalle en color rojo para que la aprecies mejor:

23/10/2017 - 18:05

1 comentario

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Alf comentó:

    Cupón utilizado, muchas gracias. :D

    23 octubre - 20:59

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(