¡Código descuento exclusivo! Pala de pádel Adidas Real Power ATTK LTD sólo 99 euros. 69% de descuento + regalos gratis.

Pala de pádel Adidas Real Power ATTK LTD barata, ofertas en palas de pádel, palas de pádel baratas, chollo

Pala de pádel Adidas Real Power ATTK LTD

¿Buscas palas de pádel baratas? Compra esta Adidas Real Power ATTK LTD aquí.

GUÍA RÁPIDA DE COMPRA
Artículo: Pala de pádel Adidas Real Power ATTK LTD + camiseta + overgrip + protector
Precio: 99 euros
Cupón de descuento: BDATTK2
Nº de usos: 65
Caducidad del cupón
: Viernes 11 de mayo a las 23:59h
Enlace de compra: Comprar pala Adidas Real Power ATTK LTD aquí

Sois much@s l@s que nos habéis pedido activamente otro descuento en palas Adidas ya que la que pusimos hace unos meses tuvo un éxito tremendo y se agotó rápidamente, así que hoy te traemos un chollo exclusivo: primero porque hablamos de un descuentazo que sólo vas a encontrar en Blogdechollos, rebajando el precio de esta Adidas Real Power ATTK LTD de 320 a sólo 99 euros, y segundo porque además de la pala te llevas de regalo una camiseta, un overgrip y un protector.

¿Cómo es esta pala de pádel Adidas Real Power ATTK LTD?

Pues cuando hablamos de la Adidas Real Power ATTK LTD estamos hablando de una pala de gama alta destinada a jugadores a los que les gusta disponer de una buena potencia de salida sin renunciar a un buen control, por ello esta Adidas cuenta con un balance alto y concentra su peso en la zona alta, lo que te permitirá proyectar la bola a toda velocidad con un simple latigazo de la pala, disfrutando así de un juego más agresivo de lo que te puede ofrecer una pala orientada principalmente al control.

Tanto las caras como el marco están fabricados en fibra de carbono, con lo que se consigue una gran ligereza del conjunto y una alta resistencia a los golpes ya sea contra la bola o la pared, algo que se agradece cuando realizamos un juego agresivo desde cualquier punto de la pista, mientras que el núcleo está compuesto de goma EVA Soft. En cuanto al formato de la pala, hablamos de un modelo que se presenta con forma de diamante, habitual en palas de potencia, y que cuenta con un perfil de 38mm y un peso que oscila entre los 360 y los 375 gramos. Ambas caras cuentan con la tecnología Smart Holes que consiste en unas perforaciones con aristas curvadas, lo que te permite imprimir un mayor efecto a la bola en cada golpe.

¿Cómo consigo el descuento exclusivo?

Lo primero que debes saber es que en esta ocasión el descuento está limitado a 65 usos o hasta este viernes 11 de mayo de 2018, lo que suceda antes, por lo que si con el modelo anterior te pilló el toro, ya sabes, no lo dejes para el último día porque igual no quedan usos. Dicho esto, conseguir el descuento es muy sencillo, pues tan sólo tendrás que añadirla a tu cesta de la compra y, una vez que vayas a seleccionar la dirección de envío, encontrarás una casilla justo encima que pone “Cupón de Descuento” en la que deberás introducir nuestro código de descuento exclusivo BDATTK2 para gozar de una rebaja del 69% con respecto a su precio oficial de 320 euros.

Si buscas esta pala en otras tiendas, verás que la única que se acerca mínimamente es Mundosports en 170 euros + envío, mientras que en el resto como Pielracing su precio va de 279 euros en adelante, por lo que el precio que conseguirás con este código de descuento es el mejor que encontrarás para llevarte este modelo al mejor precio.

Espero que la disfrutes si te decides a aprovechar el descuento, así que ya nos contarás qué tal es tu experiencia en el juego con ella ;)

8/05/2018 - 17:44

4 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Anónimo comentó:

    Buenas, yo la compre la otra vez y no la recomiendo salvo que tengáis una técnica avanzada. Os va dar problemas de brazo y codo, ya sabéis, la famosa epicond…….

    La pala tiene una potencia bestial, yo tarde 15 partidos en adaptarme a ella.

    Un saludo

    8 mayo - 19:07
  • Antonio comentó:

    Pueden avisar cuando haya nueva oferta de palas de padel?

    Gracias!!

    10 diciembre - 00:07
    • Javi Díaz comentó:

      Hola Antonio,

      ¡vuelves a tenerla disponible y más barata!

      Un saludo!

      8 mayo - 14:21
  • Diego comentó:

    No tiene mala pinta… habrá que probarla

    3 diciembre - 10:41

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(