¡Código descuento exclusivo! Pala de pádel Royal Padel R28 2018 sólo 159 euros. 55% de descuento.

Pala de pádel Royal Padel barata, ofertas en palas de pádel, palas de pádel baratas, chollo

Pala de pádel Royal Padel

¿Buscas palas de pádel baratas? Compra esta Royal Padel aquí.

GUÍA RÁPIDA DE COMPRA
Precio: 159 euros
Cupón de descuento: RPR28
Nº de usos: 50
Caducidad del cupón
: Martes 6 de noviembre a las 23:59h
Enlace de compra: Comprar esta pala Royal Padel aquí

Si estás buscando una buena pala de pádel, tranquil@, pues para hacer más llevadero este festivo, hemos vuelto a hablar con nuestros amigos de Pádel Ibérico y hemos conseguido un otro buen chollo para una de las palas que más están dando que hablar en el circuito del World Padel Tour: la R28 de Royal Padel, un modelo muy equilibrado, ligero y manejable que ofrece la posibilidad de cambiar el juego de ataque a defensa o viceversa sin complicarse demasiado gracias a sus bondades en potencia y control. Te la podrás llevar por sólo 159 euros en lugar de los 360 euros que cuesta habitualmente gracias a este descuento exclusivo y, además, te llevas una camiseta, un overgrip y un protector de regalo, todo ello con gastos de envío gratis, como siempre.¿Cómo es esta Royal Padel?

Como te decía hace un momento, esta pala es un modelo que te servirá tanto para atacar como para defender, resultando muy ligera y ágil en la mano gracias a su bajo peso y a un diseño que engaña a simple vista, pues al incluir un puente triple (cuyo objetivo es eliminar las vibraciones durante el golpeo para evitar la epicondilitis), parece una pala con forma redonda, pero en realidad es una pala híbrida con formato oversize, es decir, que su diseño se encuentra a medio camino entre la forma rendonda y la forma de lágrima, por lo que su balance es algo más elevado de lo que pueda parecer, algo que junto a su núcleo de goma Polyethylene Soft, habitual en las gama alta de Royal Padel y una zona central sin agujeros, permite golpear con una potencia inusual.

Pero como te indicaba antes, al igual que por su elevada potencia, destaca también por su gran control, pues además de disponer de una amplia zona dulce, ha sido fabricada con dos de los mejores carbonos del circuito, 12K y 3K, y con acabado mate, un detalle que redunda en que la pala ofrezca un mejor agarre sobre la bola, permitiendo mejores efectos y una mayor precisión a la hora de ejecutar un golpe certero, al mismo tiempo que reducen sustancialmente el peso de la pala y garantizan un gran resistencia a los golpes.

Tanto en PadelGood como en PadelSpain puedes encontrar un buen análisis de esta pala por si quieres ampliar información.

¿Cuánto te ahorras con este descuento?

El precio oficial de esta pala es de 360 euros, pero si a la hora de comprarla utilizas el código de descuento exclusivo RPR28 tal y como verás en la siguiente imagen, te la llevarás con una rebaja del 55%, es decir, por tan sólo 159 euros y con los regalos que te comentaba al principio.

Cupón Royal Padel

Eso sí, ten en cuenta que el código de descuento sólo estará disponible para los primeros 50 usuarios que hagan uso del mismo o hasta las 23:59h del próximo martes 6 de noviembre, lo que suceda primero.

1/11/2018 - 11:40

1 comentario

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Jorge comentó:

    ¿Qué ha pasado con el post de la NOX?

    3 noviembre - 15:39

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(