¡Código descuento exclusivo! Pala de pádel Star Vie NFC 2019 sólo 99.95 euros. 65% de descuento.

Pala de pádel Star Vie barata, ofertas en palas de pádel, palas de pádel baratas, chollo

Pala de pádel Star Vie

¿Buscas palas de pádel baratas? Compra esta Star Vie NFC 2019 aquí.

GUÍA RÁPIDA DE COMPRA
Artículo: Pala de pádel Star Vie + muñequera + 3 overgrips
Precio: 99,95 euros
Cupón de descuento: NEMESIS2019
Stock disponible: 40
Duración: Hasta fin de stock
Enlace de compra: Comprar pala Star Vie aquí

A medida que pasan los días parece que la temperatura va subiendo y en breves podremos disfrutar del buen tiempo de una forma más constante. Esto parece estar animando a much@s de vosotr@s a practicar pádel en pistas exteriores, porque esta mañana me he encontrado con nada menos que 43 peticiones para ver si podíamos conseguir algúna descuento en palas de pádel. Así que como ya sabéis que vuestros deseos son órdenes y que nos gusta complaceros, hoy hemos estado hablando con nuestro amigos de Pádel Ibérico y hemos conseguido un nuevo código de descuento exclusivo para esta magnífica pala de pádel Star Vie NFC 2019 que la deja en tan sólo 99,95 euros puesta en casa, ya que el envío es gratis, es decir, con un 65% de descuento sobre su precio oficial de 289,95 euros, así que te ahorras nada menos que 190 euros. Y además, te llevas de regalo 1 muñequera y 3 overgrips para que te despreocupes de ellos por una buena temporada.

¿Cómo es esta Star Vie?

Pues esta Star Vie, de 360-375 gramos de peso, se presenta en formato redondo, una buena noticia para quienes busquen una pala con un amplio punto dulce, que les aporte la seguridad necesaria para permitirles concentrarse más en la ejecución del golpe que en la zona de la pala con la que golpean la bola.

Toda la pala está fabricada en carbono 3K, tanto el tubular, que de esta forma ofrece una resistencia mayor a los habituales de fibra de vidrio frente a eventuales golpes, como en los planos, lo que redunda en una mayor consistencia y directamente en una mayor sensación de la bola, un factor que combinado con su amplio punto dulce, te permitirá tener una mayor en el juego.

El núcleo va a juego con los materiales de alta calidad que dan forma a esta pala, y es que integra una goma EVA de alto rebote, la cual propicia el control de la bola en la fase de recepción y aumenta la potencia durante la fase de golpeo, por lo que la pala se comporta muy bien tanto si estás realizando un juego defensivo, como si quieres volcarlo en ofensivo. Esta goma también ayuda a reducir sensiblemente la vibración habitual que se produce al golpear la bola, por lo que si sufres epicondilitis, éste es un modelo que te ayudará a evitarla.

Nos encontramos, en definitiva, con una pala muy fácil de jugar, de gama alta y que ofrece una alta manejabilidad en cualquier tipo de golpe de control y en la que los jugadores que busquen la máxima prestación en golpeos de potencia encontrarán una gran aliada.

¿Cómo puedes conseguirla tan barata?

Lo único que debes hacer para conseguir esta por sólo 99,95 euros es añadirla a tu cesta de la compra y, una vez que vayas a realizar la compra, introducir nuestro código de descuento exclusivo NEMESIS2019 para gozar de una rebaja del 65% con respecto a su precio de 289,95 euros, tal y como puedes ver en la siguiente captura:

Cupón descuento Star Vie

En este caso no ponemos comparativa de precio porque si buscas la pala en otras tiendas, verás que sólo la encontrarás en Pádel Ibérico y otras de sus tiendas asociadas. Esto se debe a que estas palas son fabricadas exclusivamente por la marca para tiendas en base a las especificaciones de sus clientes, eso sí, siguiendo sus habituales estándares de calidad. Por tanto, el precio que indica Pádel Ibérico es el precio habitual de este modelo. Por otro lado, lo que sí debes comparar en estos casos es la relación calidad/precio y, teniendo en cuenta que hablamos de una pala full carbon 3K y de una marca más que conocida, la calidad está asegurada, resultando bastante complicado encontrar una pala de estas características al mismo precio en el mercado.

Espero que te venga bien el descuento y llegues a tiempo de hacerte con esta pala a tan buen precio, para lo cual tienes hasta el próximo miércoles 22 de mayo o hasta que se agoten los 40 usos que nos han dado para el cupón, lo que se agote primero ;)

20/05/2019 - 18:11

3 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Alberto comentó:

    Mucha gente compra esta pala para luego hacer negocio en wallapop, ya he encontrado varias puestas estos dias a la venta sin estrenar

    21 mayo - 16:17
  • Emili comentó:

    Pala espectacular. 100% control

    20 mayo - 21:14
  • Angel comentó:

    Muy buen chollo, esta pala la tiene mi compañero y esta encantado. Me parece un preciazo.

    20 mayo - 20:18

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(