¡Código descuento exclusivo! Paños de microfibra PLEMO para pantallas y lentes hasta 30% menos.

Paños de microfibra PLEMO para limpieza de pantallas móviles, tablets, lentes, gamuzas microfibra baratas, ofertas en gamuzas de microfibra baratas, chollo

Paños de microfibra PLEMO para limpieza de pantallas y lentes

¿Buscas paños de microfibra baratos? Compra éstos aquí.

Salvo que tengas un protector de pantalla mate instalado en tu móvil o tablet, lo más problable es que cada dos por tres te encuentres frotando la pantalla para eliminar las huellas dactilares o manchas de grasa que de manera habitual se producen al manipularlos con los dedos o al acercarlos a la cara para realizar una llamada. Lo frecuente es que cuando las detectamos, frotemos la pantalla o lente contra el pantalón, la camisa o con una simple servilleta, unos tejidos que por lo general no soy especialmente suaves y que a la larga acaban rayando la superficie de nuestro dispositivo, un problema especialmente crucial en gafas y cámaras de vídeo o fotos en las que los defectos provocados pueden condicionar la calidad de las imágenes obtenidas.

Por el momento, el mejor tejido para evitar daños sobre lentes o pantallas es la microfibra, por eso cuando hemos visto estos packs de 8 paños de microfibra PLEMO, hemos intentado conseguir un código de descuento y parece que ha habido suerte, porque no hemos conseguido sólo uno, si no dos códigos de descuento exclusivos para ellos. Uno te proporcionará un 20% de descuento en una unidad y otro un 30% de descuento en compras de dos o más unidades. Los códigos descuento que debes aplicar son los siguientes:

  • Una unidad (7,99 euros/unidad | 20% menos): 82T3AO7X
  • Dos o más unidades (6,99 euros/unidad | 30% menos): 8G56UOWG

Recuerda que estos códigos debes introducirlos siempre en el último paso del proceso de compra.

Este tipo de tejidos no son abrasivos y no dejan pelusas, por lo que podrás utilizarlos prácticamente sobre cualquier tipo de superficie y además son reutilizables, pudiendo lavarlos y volver a utilizarlos hasta que no den más de sí.

Desplegados, tienen un tamaño de 18 x 18 cm, aunque obviamente puedes plegarlos y llevarlos cómodamente en cualquier sitio, tanto en un bolsillo como en la cartera, en la funda de tu equipo fotográfico o gafas o entre la funda y el móvil directamente. Además, cada paño viene en una funda de plástico independiente, por lo que permanecerán siempre protegidos hasta que los utilices por primera vez.

Como verás, las opiniones que tienen estas bayetas son muy buenas y además pertenencen a la misma marca del paraguas que publicamos hace algunas semanas y del que nos reportásteis un buen feedback, así que creo que estas bayetas también cubrirán tus expectativas.

3/11/2015 - 16:35

1 comentario

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Daniel comentó:

    Hasta que punto os fiáis de opiniones patrocinadas del Amazon?

    3 noviembre - 20:21

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(