¡Código descuento exclusivo! Paraguas clásico PLEMO de gran tamaño sólo 19.99 euros.

Paraguas clásico PLEMO de gran tamaño barato, ofertas en paraguas, paraguas baratos, chollo

Paraguas clásico PLEMO de gran tamaño

¿Buscas un paraguas barato? Compra este PLEMO aquí.

Parece que la próxima semana va a ser pasada por agua prácticamente en todo el territorio nacional, así que hemos pensado que tal vez te podría venir bien un buen paraguas para salir lo más indemne posible del diluvio universal que se nos viene encima, por lo que nos hemos puesto en contacto con nuestros amigos de Avantek, que tienen los famosos paraguas PLEMO y nos han facilitado un código de descuento exclusivo para este paraguas clásico en color negro que baja de 25,99 euros a tan sólo 19,99 euros. Para ello tan sólo debes utilizar el código 9CRD7OK5 en el último paso del proceso de compra.

Como verás en las imágenes se trata de un paraguas de corte clásico, con una longitud total de 92 cm y una pantalla con un diámetro de 112 cm, perfectos para cobijarse cuando te coja algún aguacero por el camino. Si le echas un vistazo a las opiniones de los compradores, verás que todos coinciden en que se trata de un modelo elegante y de muy buena construcción, con varillas resistentes y buenos acabados. Los 3 o 4 que tiene de 1 o 2 estrellas indican que el paraguas les parece algo pequeño, así que entiendo que directamente no han leido las especificaciones del mismo en donde se indica que el diámetro es de 112cm.

Como casi todos los paraguas de la gama PLEMO, tiene un mecanismo de apertura automática y cuenta con un mango con revestimiento de goma para que puedas sujetarlo con comodidad sin que te cause fatiga en la mano y/o en la muñeca si te pasas mucho tiempo caminando con él.

Espero que te venga bien el descuento ;)

19.99

Ir al chollo

9/12/2015 - 13:15

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(