¡Código descuento exclusivo! Pulsera MYJS Tennis sólo 24.77 euros.

Pulsera MYJS Tennis barata, pulseras de marca baratas, ofertas en pulseras, chollos

Pulsera MYJS Tennis

¿Buscas pulseras baratas? Compra esta MYJS Tennis aquí.

En las últimas semanas habrás visto que hemos publicado varios artículos de esta marca, pues lo cierto es que nos parece un regalo muy acertado para una chica cercana, ya sea tu madre, tu tía, tu novia o una amiga. En este caso te traemos un código de descuento exclusivo que es aplicable a esta pulsera MYJS Tennis, que se queda en sólo 24.77 euros, con un 30% de descuento.

Es una pulsera perfecta para lucir en una ocasión especial o en algún evento que tengas próximamente, pues le dará un toque elegante, clásico y formal a tu vestimenta. Hablamos de una pulsera que está bañada en oro amarillo de 16K, y que incluye 31 cristales Xirius de Swarovski lo que le proporcionará esa elegancia y clase de la que hablábamos anteriormente. Una pulsera con cierre de clic, que tiene 17 centímetros de largo, con un ancho de 2 centímetros. Además, no tendrás que preocuparte si sufres alergias a este tipo de bisutería, pues es 100% hipoalergénica.

El proceso a seguir para hacerte con ella a este precio es muy rápido y sencillo, pues es el mismo que siempre: debes añadir la pulsera a la cesta de la compra y seleccionar el método de pago que más te interese. Después, debes copiar y pegar el siguiente código de descuento exclusivo en la casilla que encontrarás designada para tal fin: 397FVFNA

Aunque actualmente en España no dispone de valoraciones por parte de los clientes, si que las tiene en Amazon UK o en Amazon.com. En ambos las puntuaciones son realmente buenas, con un 4.8 sobre 5 y un 5 sobre 5 respectivamente. Esto nos hace ver que hablamos de una pulsera de calidad.

Un detalle que se queda a buen precio gracias al descuento exclusivo para los seguidores de Blogdechollos, y con el que seguro que quedarás estupendamente con esa chica especial.

22/03/2017 - 10:57

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(