¡Código descuento exclusivo! Radio despertador August SE20 sólo 14.96 euros. 4 colores.

Radiodespertador August SE20 con altavoz Bluetooth barato, ofertas en radiodespertadores, altavoces inalámbricos baratos, ofertas en altavoces inalámbricos, chollo

Radiodespertador August SE20 con altavoz Bluetooth

¿Buscas una radio despertador barato? Compra este August SE20 aquí.

Últimamente nos llegan bastantes códigos de descuento exclusivos, como ha ocurrido hoy con esta radio despertador August SE20 que llega de la mano de Daffodil y gracias al que nos han pasado hoy y que debes introducir en el último paso del proceso de compra, se queda en sólo 14,96 euros en lugar de los 19,95 euros que marca.

A primera vista, puedes pensar que es una radio clásica, pero internamente está adaptada a los tiempos que corren, ya que además de radio FM con 10 presintonías y la función de despertador, dispone de diversos puertos para que puedas reproducir canciones en MP3 desde una tarjeta SD o una memoria o disco USB, así como un puerto microUSB que hace las veces de puerto de carga y de interfaz de conexión de dispositivos con jack 3,5mm, como puede ser un reproductor MP3 o un móvil.

Además de eso, cuenta con una batería interna de Litio de 800mAh que te permitirá utilizarlo en cualquier sitio sin necesidad de cables, algo que sin duda agradecerás porque también soporta conexión por Bluetooth y se comporta como un altavoz inalámbrico, bueno, como dos altavoces, porque dispone de dos drivers de 3W cada uno. Utiliza el protocolo Bluetooth 3.0 + EDR, lo que le otorga una distancia de uso con respecto al emisor (smartphone, tablet, ordenador…) de unos 10 metros y una velocidad de hasta 24 Mb/s, suficiente para reproducir una canción en alta calidad sin cortes.

Para que se te aplique esta rebaja lo único que tienes que haces es introducir el código de descuento exclusivo QMM6AIPN en el último paso del proceso de compra y ya verás el precio final de 14,96 euros.

Puede que en la foto de cabecera te parezca grande, pero si le echas un vistazo a las 90 opiniones de los compradores, las cuales por cierto son muy buenas, verás que alguno ha colgado algunas fotos y el tamaño es realmente diminuto, por lo que es perfecta para colocar en cualquier sitio y además, puedes aplicar el código de descuento a cualquiera de los cuatro colores en los que está disponible.

21/10/2016 - 13:21

5 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Vicente comentó:

    Pues a mí no me funciona el código :(

    11 noviembre - 19:33
  • Anónimo comentó:

    ¿Se puede programar el despertador para que solo suene entre semana?

    22 octubre - 16:58
  • Seb comentó:

    Incluye tambien Bluetooth para sincronizarlo con el móvil :)

    21 octubre - 14:31
  • Jordi comentó:

    ¿Peta mejor que un altavoz aukey guarro de esos?

    21 octubre - 14:27
  • Juan comentó:

    Yo lo compré en la aparición anterior en el blog (lo colgastéis hace algunos meses) y la verdad es que estoy encantado con él. Siempre me acompaña de barbacoas y/o vacaciones. Muy funcional por el hecho de tener tomas analogicas (USB, SD y AUX) y también disponer de la conectividad A2DP. Acerca de el tema de la batería, en mi caso, a las 8 horas de reproducción no llega (quizás 6 y es bastante pedir ya).

    En mi caso y en mi zona (alrededores Barcelona), la radio funciona bien.

    Lo recomendaría totalmente, aún que quizás no especialmente como despertador, si como reproductor y radio portátiles o de oficina/despacho.

    26 agosto - 10:25

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(