¡Código descuento exclusivo! Regálale flores por el Día de la Madre.

Ramos de flores por el día de la Madre baratos, flores baratas, ofertas en ramos de flores día de la madre, chollo

Ramos de flores por el día de la Madre

¿Buscas flores para el Día de la Madre baratas? Cómpralas aquí.

Si te soy sincero, la verdad es que en un principio no teníamos en mente hacer una entrada de este estilo, pero nos han ofrecido un código de descuento exclusivo y tras pensarlo un poco, hemos concluido que quien más y quien menos, le regalará flores a su madre, así que aunque el descuento no va a ser el chollazo del siglo, menos da una piedra y así os tomáis un café o unas cañas a nuestra salud ;)

El caso es que sin necesidad de moverte de casa, puedes sorprender a tu madre con un ramo de flores que será entregado este domingo día 1 de Mayo, Día de la Madre (y del trabajo) y además te ahorrarás 4 euros a partir de 40 euros de compra. Para ello sólo tienes que seleccionar un ramo de entre todas las posibilidades que te ofrece Interflora y aplicar el código de descuento BLOGDECHOLLOS4 a la hora de realizar el pago, tan sencillo como eso.

El código tiene una duración limitada de 65 usos y finaliza mañana a las 23:59h de la noche, lo que suceda antes. La entrega del ramo está garantizada para el domingo 1 de Mayo, por lo que puedes estar segur@ de que lo recibirá, así puedes sorprenderla sin fallar incluso aunque te encuentres lejos, ya que Interflora trabaja con floristerías de toda España y las flores se enviarán desde tu propia localidad o una localidad vecina.

Encontrarás ramos de todos los gustos, tamaños, colores y precios, algunos ya con un descuento especial precisamente por el Día de la Madre, así sólo tienes que buscar un poco entre todas las opciones para elegir aquel que sepas que le gusta a tu madre, porque… a estas alturas… ya sabrás qué preferencias tiene, ¿no? :P

28/04/2016 - 19:34

1 comentario

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Oscar comentó:

    ya no es válido pero muchas gracias

    29 abril - 18:32

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(