¡Código descuento exclusivo! Sandalias Birkenstock Arizona sólo 32.20 euros. 50% de descuento.

Sandalias Birkenstock Arizona baratas, sandalias de marca baratas, ofertas en sandalias, chollos

Sandalias Birkenstock Arizona

¿Buscas sandalias de marca baratas? Compra estas Birkenstock Arizona aquí.

En vista de que ha llegado el buen tiempo, y que parece que se va a quedar ya hasta el final del verano, hemos pensado que quizás te hacía falta renovar las viejas sandalias de la temporada pasada. Así que para facilitarte el proceso y evitar gastos innecesarios, hemos estado hablando con nuestros compañeros de Zacaris, quienes nos han dado un código de descuento exclusivo para los seguidores de Blogdechollos, con el que conseguirás hacerte con estas sandalias Birkenstock Arizona por sólo 32.20 euros.

Hablamos de unas sandalias unisex, de las que encontrarás tallas disponibles entre la 36 y la 46. Las dos cintas ajustables de color negro están fabricadas con un material llamado Birko-Flor, que es de plástico de PVC en su parte exterior para que resulten fáciles de limpiar, mientras que la parte interior de dichas cintas, que está en contacto con el pie, es de napa, un material suave y transpirable que a la vez es muy resistente. En cuanto a la suela, se divide en varias partes siendo la primera la que está en contacto con el pie, y que es de piel. La zona interior es de corcho, con una gran amortiguación, y lo que está en contacto con el suelo es de EVA.

Seguramente ya te habrás fijado que la plantilla tiene varias cavidades y formas para que el pie se adapte perfectamente, y te resulten realmente cómodas en ti día a día.

Al hacerte con estas sandalias a través de Zacaris y utilizando el código del que te hablaré más abajo, te estás ahorrando un 50% sobre su precio de venta recomendado que es de 65 euros. Este dato lo podrás comprobar en la web oficial de Birkenstock. También las hemos visto en Zalando, donde también marcan 64.95 euros y en Spartoo, donde se disparan hasta los 75 euros. En Blackleaf las encontrarás a 71.23 euros y en eBay, que es el sitio más barato donde las hemos visto después de Zacaris, no bajan de los 59.90 euros, y además sólo tienen dos tallas disponibles.

Seguramente no sea la primera vez que te aprovechas de alguna de estas ofertas que nos da Zacaris, pero por si acaso no es así, te recordaré el proceso a seguir: En primer lugar, debes introducir en la cesta la talla que quieras comprar. El siguiente paso es registrarte con tu cuenta, o crear una en caso de que todavía no tengas. Puedes estar tranquilo, pues se trata de un proceso rápido y totalmente gratuito. Por último, y tras seleccionar el método de pago que más te convenga, tienes que copiar y pegar el siguiente código de descuento exclusivo en la casilla correspondiente sin espacios ni puntos finales para que automáticamente se aplique el 50%: BDCHOLLOSBIRKENS30

Como ves, el proceso es muy sencillo e intuitivo. Además, recuerda que Zacaris cuenta con envío en 24 horas gratis, y un plazo de hasta 1 año para realizar devoluciones también gratis, lo cual es tiempo más que suficiente para probarlo, pensarlo y tomar una decisión. También es una buena opción si has pensado en estas sandalias para hacer un regalo a corto medio plazo, pues en caso de no acertar con la talla, tampoco habrás perdido nada.

Ahora, sólo te queda saber que este código estará activo hasta el próximo miércoles 10 de mayo a las 23:59 horas o hasta que se agoten los 50 usos que nos han dado.

8/05/2017 - 18:46

1 comentario

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Anónimo comentó:

    no me deja, se habran gastado los 50 cupones o es porque pusieron ese producto en oferta?

    9 mayo - 19:15

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(