¡Código descuento exclusivo! Tablet convertible Lenovo Miix 300-10 sólo 208 euros.

Tablet Lenovo Miix 300-10. Ofertas en tablets, tablets baratas, chollo

Tablet Lenovo Miix 300-10.

¿Buscas tablets baratas? Compra esta Lenovo aquí.

Puede pasarte que haya veces en las que te gustaría que tu portátil fuese un pelín más pequeño para poder transportarlo con más facilidad, y en otras ocasiones te gustaría que a tu tablet le naciese un teclado para poder escribir más cómodamente. Si te pasa a menudo puede resultarte una buena opción echarle un vistazo a esta tablet convertible Lenovo Miix 300-30 por sólo 208 euros, gastos de envío incluidos, gracias a nuestro código de descuento exclusivo del que te hablaré al final del post.

Esta tablet convertible Lenovo Miix 300-10 te ofrece una pantalla LED de 10.1 pulgadas y con una resolución máxima de 1200 x 800, suficiente para poder ver vídeos en calidad HD Ready (720p) sin pérdida de calidad de imagen. No tendrás que preocuparte por su rendimiento con varias aplicaciones al mismo tiempo, ya que sus 2 GB de memoria RAM DDR3 y su procesador Intel Atom Z3735F de hasta 1.83 MHz podrán trabajar con varios programas al mismo tiempo o en segundo plano sin que notes que la tablet empieza a ir más lenta.

Además, esta tablet incluye el teclado español desmontable así como el Office Mobile para que puedas trabajar con todos tus documentos, hojas de cálculo, presentaciones y bases de datos con el soporte del sistema operativo más reciente de Microsoft, Windows 10, también incluido. Aprovechando el puerto microHDMI incorporado, puedes conectar la tablet a un monitor externo y a un ratón inalámbrico a través del puerto microUSB de la tablet y montarte un ordenador por muy poco. Además de estos dos puertos, también permite el emparejamiento con otros dispositivos (altavoces, proyectores) a través de Bluetooth.

Al hacer clic en el enlace, llegarás a la página oficial de Lenovo donde verás el precio de la tablet sin el descuento, pero no te preocupes. Lo que tienes que hacer es añadir la tablet al carro, seguir con el proceso de compra, y en el apartado de “Resumen de pedido”, introduciendo nuestro código de descuento exclusivo CHOLLOMIIX en el recuadro que pone “Cupón electrónico” y automáticamente tendrás el precio que te indico en el título.

Si lo que buscas es ese punto intermedio entre tablet y portátil te puede resultar interesante aprovecharte de esta oferta, ya que como has visto su precio recomendado sin el descuento es de 259 euros y en otras tiendas como PCComponentes te lo encuentras a ese mismo precio más gastos de envío.

Te dejo con un breve vídeo para que le eches un vistazo más de cerca a esta tablet.

208

Ir al chollo

18/04/2016 - 17:44

4 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Anónimo comentó:

    Ya esta solucionado. Era un error mio ya esta hecho el pedido
    Muchas gracias por la ayuda

    19 abril - 15:51
  • Anónimo comentó:

    Hola
    El problema es al terminar e ir a pagar. Me hace el descuento bien y todo bien pero al llegar al final y darle a pagar me sale este mensaje
    “No se a completado el pago para este pedido. Haga clic aquí si desea realizar un pedido nuevo.”
    Lo e intentado desde el movil y el ordenador también cambiando la manera de pago pero no me deja.
    Muchas gracias

    19 abril - 14:54
  • Anónimo comentó:

    Hola buenas. Estoy intentado comprar la tablet hago todos los pasos con el descuento de la página pero a la hora de pagar no me dejo estaría interesado en uno. Me podéis decir porque no puedo muchas gracias

    19 abril - 00:11
    • Javi Díaz comentó:

      Hola,

      ¿qué problema te da exactamente? ¿No puedes aplicar el código o no puedes formalizar el pago? Si es por el código, fíjate en que no lo estés pegando con un espacio al final, ya que te dará error a la hora de aplicarlo.

      Un saludo.

      19 abril - 09:29

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(