CÓDIGO DE DESCUENTO EXCLUSIVO OFRECIDO POR LENOVO PARA BLOGDECHOLLOS

¡Código descuento exclusivo! Tablet convertible Lenovo Miix 320 Atom x5/4GB/128GB sólo 259 euros. Ahórrate 70 euros.

Tablet convertible Lenovo Miix 320 barata. Ofertas en tablets, tablets baratas, chollo

Tablet convertible Lenovo Miix 320.

¿Buscas tablets baratas? Compra esta Lenovo Miix 320 aquí.

GUÍA RÁPIDA DE COMPRA
Artículo: Tablet convertible Lenovo Miix 320 Atom x5/4GB/128GB (ref. 80XF003SSP).
Cupón de descuento exclusivo: BDCM320F
Nº de usos: 10
Caducidad del cupón: hasta el domingo, 11 de febrero de 2018.
Enlace de compra: compra aquí la tablet Lenovo Miix 320 aquí.

Vale que las tablets son, por definición, el paso intermedio entre un smartphone y un portátil, aunque por lo general suelen tener un rendimiento más parecido al de los teléfonos que al de un portátil como tal. Por eso mismo, creo que el chollo exclusivo del que te voy a hablar en este post te va a venir de cine si quieres un portátil para usar en tu día a día, para el trabajo o para clase, y que puedas usar como una tablet cuando simplemente quieras ver tus redes sociales, consultar el correo o verte algún vídeo de vez en cuando tirado en cama o en el sofá.

Porque sólo por ser lector de Blogdechollos te puedes llevar a casa esta tablet convertible Lenovo Miix 320 por sólo 259 euros, un descuento más que interesante para esta tablet convertible que te vas a poder llevar a cualquier parte, siempre que utilices el cupón exclusivo del que te hablaré un poco más adelante.

¿Y dices que es un buen chollo?

Y tanto, piensa que le precio de venta oficial de esta tablet Lenovo Miix 320 es de 329 euros (que es lo que te costaría en la propia web de Lenovo si no fueses lector del blog), lo mismo que te costaría por ejemplo en Fnac, y que en otras tiendas como Micrópolis Madrid, Mercado Actual o PCComponentes se iría incluso por encima de estos 329 euros, con lo que estarías consiguiendo un descuento de 70 euros sobre el precio oficial, e incluso más comparándolo con lo que te costaría en otras tiendas.

¿Cómo hago para llevármelo a los 259 euros que me indicas?

Muy muy fácil: el modelo de esta Miix 320 que te puedes llevar rebajada es el segundo empezando por la izquierda (referencia 80XF003SSP), así que lo primero que debes hacer es darle al botón de “Añadir al carro” que aparece justo debajo de este modelo. En la siguiente pantalla, verás una casilla en blanco en la parte derecha con un texto que pone arriba “¿Tienes un cupón de descuento?”, que es donde debes de introducir el código de descuento exclusivo BDCM320F y darle al botón de “Aplicar”. Hecho esto, ya verás el precio final de 259 euros del que te he hablado. Ahora sólo te queda darle al botón “Realizar pedido” y seguir los pasos para completar el pago. ¡Y listo!

¿Y qué tienen de particular este Miix 320?

Como te decía al principio de post, se trata de una combinación de una tablet de muy buenas prestaciones con un portátil sencillo pero que está a altura de un uso común y corriente, de sobra para mirar el correo, tomar apuntes, tener tus redes sociales al día y verte algún que otro vídeo de YouTube de vez en cuando. Monta un procesador Intel Atom x5 con 4GB de RAM, y te viene con Windows 10 Home ya instalado.

Tiene un disco eMMC SSD de 128GB, lo que te da margen de sobra para tener tus documentos y programas más habituales instalados, y acceder a ellos de manera rápida (encender la tablet es un abrir y cerrar de ojos). Convertirla en tablet es tan sencillo como desacoplarle el teclado, no tiene más. Además, te la puedes llevar a donde quieras y trabajar sin problemas todo el día, ya que su batería puede alcanzar las 10 horas de autonomía. Tiene Bluetooth, WiFi y como su tamaño es de tan sólo 10.1″, te la puedes llevar en la mochila sin que apenas notes que la llevas contigo. Puedes echarle un ojo a la web oficial de Lenovo para ver todas las especificaciones de esta tablet convertible Lenovo Miix 320. Además, tienes 1TB de almacenamiento gratis en Dropbox durante 3 meses al comprarte esta tablet, vamos, que espacio no te va a faltar.

Como ves, un portátil que también es tablet y que te viene de cine para llevarte de casa al trabajo o a clases, a alguna cafetería, de viaje y de vuelta a casa, por un precio suculento, sólo por leer el blog. Y si esta tablet convertible no es exactamente lo que necesitas, no olvides que te puedes encontrar con una interesante selección de chollos exclusivos para Blogdechollos en nuestro Espacio Lenovo, donde te encontrarás con una amplia variedad de portátiles, tablets, etc.

Y no olvides que nos puedes seguir en nuestro Facebook si quieres ser el primero en llegar a las mejores ofertas exclusivas que publicamos en el blog.

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes los últimos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(